jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2020 21:50

Mirá cómo fue creciendo la panza de la China Suárez en su tercer embarazo

Te mostramos el paso a paso de la llegada de este niño a la familia de los actores. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez espera su tercer hijo, el segundo junto a Benjamín Vicuña, y desde que confirmó este embarazo no hace más que entretener a sus followers con algunas postales de cómo transita este momento. Aislada en su casa junto a sus hijas y su pareja, la actriz de 28 años atraviesa el sexto mes de gestación y se muestra más radiante que nunca en el mundo de la web. 

Desde este portal, te mostramos cada una de las imágenes de la mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña en una nueva dulce espera con cambios de look incluido. Tal es la emoción y ansiedad de la modelo, que se encargó de tener todo preparado para cuando el bebé salga de su panza. 

Así es, para la ocasión eligió un ajuar en color blanco neutro, lo que despertó las dudas acerca del sexo del bebé, algo que hasta el momento Eugenia no ha confirmado. Sin embargo, quien reveló que es un varón fue nada más y nada menos que Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. 

Pero la diosa no es la única que espera con ansias al nuevo integrante, ya que la mayor de las hermanas le escribió un cartel de bienvenida que luego fue publicado por su madre. En el caso de la menor, ella es quien acompaña a la intérprete en cada uno de sus antojos y también la ayuda con los quehaceres de la casa como por ejemplo cocinar. 

¡Mirá las fotos!. 

 

Galería de imágenes