martes 12 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 13-10-2019 20:31

La China Suárez compartió la primera foto de Rufina tras la cirugía

La actriz acompaña a su hija en la recuperación. Para hacerlo un poco más divertido hacen juegos de disfraces y lo comparte en sus redes sociales.

La China Suárez (27) publicó una imagen de Rufina Cabré (6) disfrazada de Maléfica en las historias de su Instagram Oficial.  Es que la hija de Nicolás Cabré (39) tuvo una intervención quirúrgica programada el día viernes y la niña fue acompañada por toda su familia aquel día. 

Rufina Cabré disfrazada

El fin de semana transcurrió y para pasar de la mejor manera, la intérprete de "Raquel" buscó la manera en que sus hijas no se aburrieran los primeros días luego de la operación. Laurita Fernández (28) también acompañó a la hija de su pareja en la intervención por la hernia inguinal. 

La familia ensamblada no dejó un minuto sola a la mayor de las hermanas y fue dada de alta por la clínica del CEMIC, ubicada en el barrio Saavedra. Su padre fue quien la trasladó una vez terminada la cirugía y desde Intrusos mostraron el momento en que la modelo saluda a la bailarina con un cálido abrazo antes de partir. 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario