miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-10-2019 10:58

La hija de Guillermo Francella será la nueva figura de ATAV

Yoyi Francella se sumará a la tira éxito de Canal Trece.

Después del giro radical en la trama, Argentina tierra de amor y venganza (ATAV) suma nuevas figuras. En esta oportunidad será Johanna, hija de Guillermo Francella, quien se incorporará a la trama. 

"Yoyi" interpretará a Malena, una fotógrafa que trabaja en el mismo periódico que escribe Lucía, el personaje de Delfina Chaves. La joven tendrá un romance con "Gallo", encarnado por Matías Mayer. 

Mientras tanto, la trama de la ficción se pone cada vez más intrincada. Las fuertes escenas de violencia de género son algunas de las improntas de esta nueva etapa en la novela donde, además de reflejar el clima de época, también dejan en evidencia una problemática que sigue en la actualidad.

Ahora, es Lucía ( Delfina Chaves) quien está encerrada en su propia casa por Torcuato (Benjamín Vicuña) quien descubrió que la joven escribía una columna en su contra en el periódico local.

Antes, "La Polaca" (China Suárez) también vivió un fuerte episodio de violencia con Luciano Cáceres, un policía que conquista su corazón y se la lleva lejos de la ciudad para vivir una nueva vida.