sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2023 22:20

La China Suárez confesó por qué Rufina Cabré no participó de su último videoclip

La artista estrenó su nueva canción de la mano de Rodrigo Tapari.

La China Suárez estrenó su nueva canción "El Amor Que Tu Me Das", de la mano de nada más y nada menos que de Rodrigo Tapari. Aunque en el videoclip se los puede ver también a Magnolia y Amancio Vicuña, los hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña.

Al ver que no estaba Rufina Cabré, hija mayor de la cantante, los seguidores no tardaron en reclamarle los motivos. "Hola a todos, recién llego del evento, estamos acá con mi Rufita rock & roll. Te amo", expresó en primera instancia la China Suárez desde sus historias de Instagram.

Por qué no estuvo Rufina en el videoclip de la China Suárez

"Se estrenó el video de esa canción que amo. Rufi iba a estar en el video también pero me plantó a último momento porque se fue a la casa de su mejor amiga y me parece perfecto", explicó la China Suárez para aclarar la situación que generó polémica entre sus seguidores.

"Vayan a ver el video y cuentenme a quién se lo dedican. Yo a mis tres pollitos. Gracias a Rodrigo Tapari por haber pensado en mí con esta canción tan linda, con un significado tan lindo. Me encanta desde el momento uno, espero que a ustedes les guste y la apoyen", cerró la China Suárez.

En esta Nota