domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 16:59

Benjamín Vicuña envió mensajes a una integrante del Bailando 2023 y desató una crisis con la China Suárez

Años atrás, la participante del certamen habría sido señalada como la tercera en discordia en la pareja.

Romina Malaspina es una de las participantes de Bailando 2023 que fue relacionada con Facundo Moyano durante las últimas emisiones del certamen pero también fue vinculada a Benjamín Vicuña en el pasado. 

Fue durante 2020 cuando se filtró un chat de la DJ con el actor chileno lo que habría provocado la crisis con la China Suárez, quien era su pareja en ese momento. 

Benjamín Vicuña se habría mandado mensajes con Romina Malaspina años atrás
Benjamín Vicuña se habría mandado mensajes con Romina Malaspina años atrás 

En la conversación en cuestión, Romina Malaspina le preguntaba si estaba soltero y él respondía de manera esquiva. Sin embargo, Benjamín Vicuña negó los hechos. "Ese chat está hecho con un Samsung y yo tuve iPhone toda la vida. No sé quién lo hizo, fue una cosa de prensa, cuando yo estaba en el reality en Chile. Se aseguró que esos chats eran míos y que yo los difundí", dijo en su momento. 

Toda la verdad de la relación de Benjamín Vicuña con Romina Malaspina

Aunque el escándalo quedó en el pasado, tiempo atrás Mariana Brey resucitó el episodio en LAM y rememoró su papel como tercera en discordia en la historia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. "Hubo un detalle que, al menos para mí, había pasado desapercibido, no recordaba que ella había mantenido un diálogo privado con Vicuña", comentó la comunicadora en el programa.

Ángel de Brito añadió sobre este escándalo con Benjamín Vicuña "En mi caso, no lo tenía presente, pero lo pasé por alto debido a las circunstancias de la época. Incluso lo discutimos aquí en el programa".