viernes 01 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 29-09-2023 18:49

Revelan quién es la gemela de la China Suárez

Una joven ganó popularidad en el último tiempo gracias a su impresionante parecido con la actriz Eugenia Suárez.

Ailén Amarilla es una tiktoker argentina que ganó muchos seguidores en las últimas semanas. Y es que las fotos de la influencer se difundieron ampliamente debido a su extraordinaria semejanza física con la China Suárez.

Ailén Amarilla: la influencer que es un calco de La China Suárez
Ailén Amarilla

Hace unos años, Ailén participó en "La puerta de los parecidos", uno de los segmentos más populares del programa Bienvenidos a Bordo de Guido Kaczka en El Trece. Lamentablemente para ella, no logró convencer al jurado y volvió a su casa sin premio económico, pero con reconocimiento del público televisivo.

Así es Ailén Amarilla, la doble de la China Suárez

En sus redes sociales, Ailén tiene compartidas fotos junto a algunos de sus ídolos de la música, como L-Gante, Lautygram, Luck Ra y Ecko. Aunque no goza de la misma fama que La China Suárez, la joven estuvo trabajando en la televisión e incluso ha participado en algunos videoclips.

En su cuenta de Instagram, muchas personas quedan asombradas por su semejanza con la actriz. Algunos de los comentarios que le dejan son: “Al final si tenía un aire a la China Suárez”, “Pensé: ¿cuándo se tatuó la China? Jaja, sos igual”, “Tiene un aire a la China, sos hermosa” y “Tu clon, China Suárez”.

Ailén Amarilla: la influencer que es un calco de La China Suárez
Ailén Amarilla

Ailen Amarilla, por su parte, se considera una influencer y tiktoker, hace canjes y publicidades y suma más de 80 mil seguidores en Instagram y 23 mil en Tik Tok. Lo único que la diferencia de la China son sus tatuajes y los piercings de su cara, que le dan su estilo propio y original.

SDM
 

En esta Nota