martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 20:05

La China Suárez estrenó nuevo videoclip con Magnolia Vicuña como protagonista

La artista grabó una canción con el cantante Rodrigo Tapari y en el adelanto del video musical se la ve con sus hijos.

La China Suárez, además de ser una gran actriz, es una muy buena cantante. Desde Casi Ángeles, donde cantaba en TeenAngels, hace más de 10 años, que continúa ligada a la escena musical. Después de sacar “Ya No Quiero Verte”, junto a El Polaco y “Pasatiempo” con Ecko y su último single “Ay Ay Ay”, sigue su lista de temas con Rodrigo Tapari, el exintegrante de Ráfaga con quien colaboró en su próxima canción: “El Amor Que Tú Me Das”.

La sexy reacción de la China Suárez tras el choque
La China Suárez

A pesar de que saldrá hoy, 28 de septiembre por la noche, ambos artistas subieron adelantos a sus historias de Instagram, donde también se podían ver extractos del videoclip a estrenar. La música sonaba con el estilo marcado con el que trabaja Rodrigo Tapari, una mezcla de cumbia y cuarteto, alegre y pegadiza. Además, mostraron una parte del videoclip que grabaron con el productor ejecutivo Tomás Talarico.

Los hijos de La China serán los protagonistas del video

Tal como se notaba en las historias de Instagram de los dos cantantes principales de “El Amor Que Tú Me Das”, los hijos de La China, Magnolia y Amancio Vicuña, serán quienes protagonicen el videoclip, junto a los intérpretes del tema.

La China Suárez y Rodrigo Tapari están muy contentos por el estreno de su canción y anunciaron en Instagram recortes del clip que tiene ansiosos a sus fanáticos. Lo que más llamó la atención fue el título de la canción, ya que la China Suárez una vez publicó una historia con su exnovio, Rusherking, agradeciéndole por el amor que él le daba.

La China Suárez le dedicó un tierno mensaje a Rusherking:
La historia de La China a Rusherking

SDM