El fin de año es tiempo de reflexionar sobre la vida y de expresar los deseos para el nuevo periodo que comienza. Al igual que otros famosos, la China Suárez está cerrando el 2021 y decidió compartirlo a través de sus redes sociales.
Con un video en donde parece verse casi en topless, la actriz se mostró el último día del año en un lugar soñado: en el campo y rodeada de caballos.
Muy sonriente y feliz por el lugar que eligió para pasear este día, Suárez escribió: "Nada más que agradecer". Como era de esperarse, el video se llenó de comentarios y mensajes de amor hacia la actriz.
La China Suárez tuvo uno de los años más complicados de su vida, no sólo rompió su relación con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amancio, sino que además se vio involucrada en el escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara de la que fue protagonista.
Lejos de la China Suárez: Benjamín Vicuña mostró el reencuentro con sus hijos
La China Suárez viajó a Uruguay mientras sus hijos Magnolia y Amancio quedaron al cuidado de Benjamín Vicuña.
El actor volvió de José Ignacio después de Navidad y compartió imágenes de sus niños en su casa.
En la imagen se ve a Benjamín Vicuña con Amancio en brazos, Magnolia apoyando la cabeza en su pierna, Benicio y Beltrán a su alrededor y Bautista, completamente relajado, durmiendo una siesta en el sillón.

VO
Fabián Cubero respaldó la decisión de Nicole Neumann sobre la fiesta de 15 de Allegra Cubero: “Le puede hacer el cumpleaños que quiere”
Arturo Puig reveló sus dudas sobre la muerte de Selva Alemán y apuntó contra un médico en particular: “Yo creo que hubo un error”
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”
Así es la casa de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: reciclada, de estilo campo inglés y con su propio jardín japonés
Un Nobel contra Maduro
Cuero en verano: ideas de outfit cuero total para cualquier ocasión
Adiós a las carteras clásicas: María Vázquez impone el maxibolso estampado que será tendencia este verano