jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2021 14:42

La China Suárez despidió el año con un video en un lugar soñado

La actriz se mostró en sus redes sociales en el último día del 2021.

El fin de año es tiempo de reflexionar sobre la vida y de expresar los deseos para el nuevo periodo que comienza. Al igual que otros famosos, la China Suárez está cerrando el 2021 y decidió compartirlo a través de sus redes sociales.

Con un video en donde parece verse casi en topless, la actriz se mostró el último día del año en un lugar soñado: en el campo y rodeada de caballos.

Muy sonriente y feliz por el lugar que eligió para pasear este día, Suárez escribió: "Nada más que agradecer". Como era de esperarse, el video se llenó de comentarios y mensajes de amor hacia la actriz.
 

La China Suárez tuvo uno de los años más complicados de su vida, no sólo rompió su relación con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amancio, sino que además se vio involucrada en el escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara de la que fue protagonista.

Lejos de la China Suárez: Benjamín Vicuña mostró el reencuentro con sus hijos 

La China Suárez viajó a Uruguay mientras sus hijos Magnolia y Amancio quedaron al cuidado de Benjamín Vicuña.

El actor volvió de José Ignacio después de Navidad y compartió imágenes de sus niños en su casa. 

En la imagen se ve a Benjamín Vicuña con Amancio en brazos, Magnolia apoyando la cabeza en su pierna, Benicio y Beltrán a su alrededor y Bautista, completamente relajado, durmiendo una siesta en el sillón.

La tierna imagen del reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos

VO

 

En esta Nota