sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2021 17:47

La inesperada reacción de Zaira Nara cuando le consultaron si quiere que Wanda sea mamá otra vez

En una nota con Intrusos a la conductora se le fue la lengua. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Wanda Nara buscaría un bebé con Mauro Icardi. El sexto para ella a que es mama no solo de Francesca e Isabella, sino también de Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes tuvo con Maxi López. La noticia recorrió todos los portales y programas de TV y hoy en Intrusos 2021 fueron a buscar a Zaira Nara para conocer su opinión.

Wanda y Zaira Nara, desatadas en la noche porteña: looks hot y
La inesperada reacción de Zaira Nara cuando le consultaron si quiere que Wanda sea mamá otra vez.

"No quieren los hijos Wanda otro hermanito. Espero que sea una broma ya esta son cinco y eso es un montón. Además si es césare tendría que averiguar con un médico porque ya tuvo algunas y no sé cuantas aguanta el cuerpo", comenzó diciendo para cerrar.

"Espero que el mensaje que todos interpretaron de sus fotos en Instagram donde dice "continua la historia" signifique que sigue la historia de amor. Son divinos los hijos pero ya esta chicos. Si sigue teniendo hijos a mi hermana la mato”, cerró a pura carcajada la menor de las hermanas.

Wanda Nara a Zaira Nara después de hablar del WandaGate:
Zaira Nara opinó sobre los rumores de que su hermana quiera ser madre otra vez.

Zaira Nara mostró cómo se cuida el pelo con la ayuda de su hijo Viggo

Zaira Nara ayer se despidió de la conducción de "Flor de equipo" ya que mañana regresa su conductora Florencia Peña. Horas antes de salir hacia el canal, la modelo estuvo jugando con su hijo menor, Viggo, fruto de su relación con el empresario Jakob Von Plessen.

En el video que publicó la hermana de Wanda Nara, se la ve a ella moviendo su pelo y al pequeño secándole el pelo con un secador color rosa, obviamente de juguete. "¿Está bien?", le pregunta la mamá al mini estilista. Evidentemente, el hermanito de Malaika aprendió todos los secretos beauty de su mamá, a quien a diario maquillan y peinan como parte de su trabajo. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota