viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 05-12-2022 18:26

La China Suárez implosiona las redes con su microbikini y desafía la cultura de Qatar

La actriz cautivó a su más de 6.1 M de seguidores en Instagram con una foto en microbikini desde Qatar.

La China Suárez presume su silueta en Qatar, con un llamativo microbikini dorado con el cual puso a sus fieles seguidores a dejar likes, fueguitos y un sin número de mensajes elogiando su belleza. 

La actriz sigue en Qatar, lugar desde el que comparte algunas fotos de su paso por las playas en la Bahía de Doha. Esta semana la China Suárez había subido unas fotos con un bikini color verde menta y ahora el turno fue para el dorado, un tono trendy para esta SS23.

La China Suárez implosiona las redes con su microbikini dorado
China Suárez.

Desde el hotel donde se hospeda en Qatar, la China Suárez implosionó sus redes sociales al lucir este diseño con breteles regulables en la cintura y de jaretas para anudar en el cuello

Los seguidores de la actriz quedaron impresionados y no escatimaron detalles para halagar y elogiar su belleza argentina que, hoy por hoy, recorre las calles y los estadios en Qatar.  

La China Suárez y Rusherking festejaron en Qatar con un tierno abrazo
China Suárez.

Así fue el romántico ida y vuelta de la China Suárez con Rusherking

Hace solo unos días Rusherking y la China Suárez disfrutaron juntos de Qatar y fueron a ver al estadio Áhmad bin Ali, el partido de Argentina vs Australia. 

La cantante se quedó en Qatar, pero, su novio volvió a Buenos Aires, ambos deben continuar con sus compromisos laborales, así que están separados por casi 14 mil kilómetros entre Doha y Buenos Aires. 

La China Suárez implosiona las redes con su microbikini dorado
Así fue el romántico ida y vuelta de la China Suárez con Rusherking.
La China Suárez implosiona las redes con su microbikini dorado
Así fue el romántico ida y vuelta de la China Suárez con Rusherking.

El ida y vuelta en redes sociales no se hizo esperar y la China Suárez le dedicó a su novio unas hermosas palabras de amor.  "Dichosa yo de ser mirada con esos ojos, príncipe", dijo la actriz en referencia al cantante y le agregó varios hashtag que decían: "Muerta y derretida".

Rusherking no se quedó atrás y tras sentir la ausencia de la China Suárez, le dedicó un tierno mensaje que podría ser perfectamente parte de la letra de un nuevo tema: "Me ponés romántico y eso que estás del otro lado del Atlántico".

En esta Nota