viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2023 14:07

La China Suárez reveló detalles de su cuerpo: "Tengo estrías"

La artista le hizo frente a las especulaciones de los seguidores sobre su figura.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la China Suárez se sinceró con sus seguidores respecto a su cuerpo. La artista siempre promueve la libertad de expresión y recalca la importancia de no juzgar ni hablar del cuerpo del otro.

Un seguidor le preguntó si luego de atravesar sus tres embarazos no le quedaron estrías, ya que en las redes se ve que tiene una piel extraordinaria. Sin embargo, la China Suárez le hizo frente a las especulaciones y reveló una verdad que hasta ahora desconocíamos.

La China Suárez reveló detalles de su cuerpo:
China Suárez.

"Tengo estrías en las piernas y culo desde mis 15 aproximadamente", sentenció la actriz con total seguridad y sin ningún remordimiento de contarlo en público, dejando en evidencia que es algo completamente natural.

Como si eso fuera poco, la China agregó: "Pero les tengo cariño". Así demostró que se ama tal cual es con cada detalle de su piel. Estas actitudes son las que la hacen aún más hermosa, ya que no promueve la "perfección", sino que promueve el amor propio y la aceptación de cada cuerpo como es.

 

La China Suárez reveló detalles de su cuerpo:
La publicación de la China Suárez.

Rusherking reveló que tiene una foto con la China Suárez de fondo de pantalla en su celular

Tras el lanzamiento de su último estreno musical, Rusherking hizo una publicación en la que confesó cuál es la postal que tiene de fondo de pantalla en su celular. Se trata nada más y nada menos que de una imagen en la que camina de la mano con la China Suárez mientras se miran fijamente a los ojos.

Por su parte, la actriz se hizo eco de la confesión de su novio y reaccionó comentando la publicación dicéndole "Amor mío", junto a un corazón rojo. La pareja está más enamorada que nunca.

Rusherking y la China Suárez
La publicación de Rusherking.

 

En esta Nota