La China Suárez, más enamorada que nunca estuvo presente en uno de los primeros recitales de su novio Rusherking, en Pinamar. Después de disfrutar de las playas de México en un exclusivo hotel, la pareja retorno al país para seguir con sus compromisos laborales, pero una vez más demostrando lo unidos que están.
Antes de empezar el concierto, el cantante realizaba algunas pruebas de sonido en el escenario, mientras la actriz posaba ante la cámara de su amigo y fotógrafo Tomi Raimon, luciendo un conjunto lujoso y urbano, perfecto para la ocasión.

Se trata de un diseño monogram de la firma Gucci, campera y jogging, el look cautivó a sus seguidores de Instagram, que rápidamente la llenaron de halagos. El conjunto en la página web de la marca italiana ronda los US$2300.

La China Suárez para complementar el look lo combinó con zapatillas blancas, en el pelo lució una coleta alta, para otorgar al look frescura y comodidad. Asimismo, el conjunto se destaca por los colores característicos a la firma italiana: verde, rojo, marrón y bordo.
D.M

Cami Homs enfrentó las críticas y defendió su rutina de ejercicios: "Sigan hablando"

Por qué Maxi López estaría con un paso afuera de MasterChef

Revelaron cuáles son las mentiras que Wanda Nara dijo sobre Mauro Icardi

Juli Poggio dio un dato erróneo sobre la internación de Thiago Medina y generó polémica

La desopilante imitación que un ex tuitero libertario hizo de Javier Milei

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

La inesperada declaración de Ricardo Darín sobre la llegada de su primer nieto: “Voy a ser el peor abuelo”
