La China Suárez, más enamorada que nunca estuvo presente en uno de los primeros recitales de su novio Rusherking, en Pinamar. Después de disfrutar de las playas de México en un exclusivo hotel, la pareja retorno al país para seguir con sus compromisos laborales, pero una vez más demostrando lo unidos que están.
Antes de empezar el concierto, el cantante realizaba algunas pruebas de sonido en el escenario, mientras la actriz posaba ante la cámara de su amigo y fotógrafo Tomi Raimon, luciendo un conjunto lujoso y urbano, perfecto para la ocasión.
Se trata de un diseño monogram de la firma Gucci, campera y jogging, el look cautivó a sus seguidores de Instagram, que rápidamente la llenaron de halagos. El conjunto en la página web de la marca italiana ronda los US$2300.
La China Suárez para complementar el look lo combinó con zapatillas blancas, en el pelo lució una coleta alta, para otorgar al look frescura y comodidad. Asimismo, el conjunto se destaca por los colores característicos a la firma italiana: verde, rojo, marrón y bordo.
D.M