La China Suárez, más enamorada que nunca estuvo presente en uno de los primeros recitales de su novio Rusherking, en Pinamar. Después de disfrutar de las playas de México en un exclusivo hotel, la pareja retorno al país para seguir con sus compromisos laborales, pero una vez más demostrando lo unidos que están.
Antes de empezar el concierto, el cantante realizaba algunas pruebas de sonido en el escenario, mientras la actriz posaba ante la cámara de su amigo y fotógrafo Tomi Raimon, luciendo un conjunto lujoso y urbano, perfecto para la ocasión.
Se trata de un diseño monogram de la firma Gucci, campera y jogging, el look cautivó a sus seguidores de Instagram, que rápidamente la llenaron de halagos. El conjunto en la página web de la marca italiana ronda los US$2300.
La China Suárez para complementar el look lo combinó con zapatillas blancas, en el pelo lució una coleta alta, para otorgar al look frescura y comodidad. Asimismo, el conjunto se destaca por los colores característicos a la firma italiana: verde, rojo, marrón y bordo.
D.M
Lejos de la música, el exitoso nuevo negocio de Luciano Pereyra
Ni blanco ni negro: Evangelina Anderson deslumbra con el color que será furor esta temporada
Así fue el cumpleaños de Lola Latorre: festejo con famosas, estilo sensual experimental y una heart cake
Sabrina Rojas se burló de Luciano Castro al escuchar el audio que le mandó a su supuesta amante española: "Se hace el gallego"
Encuesta 2025: las 100 personalidades más influyentes de Argentina
Casa de Criadores reafirma la fuerza de la moda independiente brasileña
Zaira Nara mostró cómo quedó su habitación en su nueva casa en Uruguay: mucho arte, cama gigante y luz natural