sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 19:39

Quién va a acompañar a Iván De Pineda en Escape Perfecto

Maite Peñoñori reveló quien va a ser la dupla del conductor en el programa de Telefe.

Iván De Pineda fue el elegido por Telefe para ser el conductor del reboot de "Escape Perfecto", un programa que fue furor y que lo conducía la dupla del Chino Leunis e Ivana Nadal. Recientemente se conoció quien va a acompañar al presentador. 

El ciclo va a tener las mismas bases que el original. Pilar Smith habló sobre el nuevo programa: "Iván de Pineda va a tener un nuevo programa en Telefe. Yo fui a participar y me bloqueé porque escuchas las sirenas y es como que te bloqueas tenés que salir, empezás a agarrar los premios y te volvés un poco loco”.

Ante la duda de los fanáticos sobre sí De Pineda seguiría con "Pasa Palabra", la periodista reveló: “Va a seguir obviamente con ‘Pasapalabra’ pero va a volver entonces a la pantalla de Telefe a Escape perfecto no con la conducción del Chino e Ivana, sino con la conducción de Iván“.

Maite Peñoñori reveló quién será la dupla de Iván De Pineda

Maite Peñoñori
Maite Peñoñori en historia de Instagram

Mediante una historia de Instagram, la periodista reveló el nombre de la compañera del conductor en "Escape Perfecto 2023" será: China Ansa"Ya hay co-conductora para Escape Perfecto en Telefe: China Ansa. Con Iván De Pineda empiezan a grabar el 18 de septiembre", posteó Maite.

Maite Peñoñori
Maite Peñoñori en historia de Instagram

Había un rumor de que podría haber sido Momi Giardina, pero Maite Peñoñori aclaró que a la producción le había gustado el piloto con la mamá de Juli Castro, pero la conductora de LUZU tiene fechas en España por lo cual no podría estar para grabar con Iván De Pineda. 

AF.