martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2021 18:31

La China Suárez: así se olvida del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz compartió detalles de la actividad en la que se enfoca. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Wanda Nara hiciera un contundente descargo en redes en donde afianzaba su relación con Mauro Icardi y su intención de seguir casa, la China Suárez, implicada como la tercera en discordia en el matrimonio, decidió compartir varias historias en su perfil de Instagram, demostrando que ya ha superado este tema.

En una de las historias se podía ver una imagen en la que se estaba de espaldas caminando junto a Magnolia, la hija que tuvo junto a su Benjamín Vicuña.
 

La China Suárez se olvida del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego, en las otras publicaciones que compartió, dos de ellas están relacionadas al proyecto laboral que la llevó a España: "Objetos".

Se trata de una película que está rodando junto a Álvaro Morte de "La Casa de Papel" y Verónica Echegui a quienes arrobó en las fotos en donde se la ve en pleno set de filmación.

La China Suárez se olvida del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

El proyecto laboral en el que la China Suárez trabaja en España

"Objetos" es una película situada en el sórdido mundo del tráfico de personas. El rodaje finalizó en Madrid y ahora comenzará en Jujuy, lo que traerá a la China Suárez de regreso a la Argentina junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.
 

La China Suárez se olvida del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

En su regreso es posible que la actriz se reencuentre con Vicuña y que además continúe con el proyecto de remodelación de su casa, algo que había dejado en stand by tras su partida a España.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota