jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2022 13:07

La China Suárez sería la responsable de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs

Lo único que faltaba en la histora de la ruptura entre Camila Homs y el futbolista, es que apareciera la actriz.

Anoche se confirmó el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. En "LAM" mostraron las imágenes de la incipiente pareja caminando de la mano. Sin embargo, Rodrigo Lussich aseguró que fue la China Suárez la verdadera tercera en discordia entre Camila Homs y el futbolista.

En "Socios del Espectáculo", el periodista advirtió que contarían una versión diferente de la ruptura entre Camila Homs y Rodrigo De Paul. Fue allí que el conductor detalló: “Hay detalles controversiales y picantes, porque la separación de Rodrigo y Camila tiene que ver con La China Suárez. Homs está en un bajón, en un momento de tristeza, porque es la madre de sus hijos y ahora él confirmó lo de Tini, que sucede hace mucho tiempo”.

La China Suárez sería la responsable de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Rodrigo de Paul y Tini

Pero como si eso fuera poco, agregó: “El noviazgo es producto de una desilusión, de un desengaño de Rodrigo cuando se entera que Eugenia estaba con Nicolás Furtado”. Por su parte, Luli Fernández agregó: "Tini estaba comenzando una relación con alguien y la China también, pero Stoessel estaba a punto de blanquear. Se aleja de este hombre porque Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini".

Luli Fernández continuó: "Rodrigo de Paul hablaba con Tini y La China al mismo tiempo. Hay una foto de Eugenia en el estadio Wanda Metropolitano, que fue a ver al futbolista, que nadie la vio. La China esa vez no subió ninguna información ni fue al palco, porque ahí estaba Camila Homs. Esto es más o menos en septiembre, octubre".

La China Suárez sería la responsable de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul eligió a Tini Stoessel

Según la información que compartieron en "Socios del Espectáculo", el futbolista se terminó decidiendo por Tini Stoessel al ver que la China Suárez también se veía con Nicolás Furtado, que finalmente terminó en pareja con Ester Espósito.

La China Suárez sería la responsable de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Tini y De Paul

Lo cierto es que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ya se dejaron ver tomados de la mano en Ibiza y aunque la propia Camila Homs manifestó que por fin van a blanquear su relación, el deportista se habría separado formalmente en enero de este año recién, por lo que no cierran las fechas.

En esta Nota