jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2021 18:36

El “me gusta” que confirma la buena relación entre Pampita y la China Suárez  

La ex teen angel no se limitó a reaccionar la foto de Pampita luciendo un impactante look.  Galería de fotosGalería de fotos

El lunes pasado en La Academia, Pampita se llevó todas las miradas al aparecer desde su lugar de jurado con un vestido azul de brillos, ceñido al cuerpo, que dejaba al descubierto su panza de embarazada. Radiante y con mucha felicidad, la conductora de Pampita Online supo lucir sus casi ocho meses de embarazo. 

“Señoras y señores, estamos viviendo los días previos al nacimiento, falta un mes y días, nada más, y ya vimos un video que publicó Roberto de cómo se movía la panza de Caro. Hoy tiene voto secreto, ella es Pampita Ardohain”, anunció Marcelo Tinelli, que se sorprendió al ver el increíble atuendo de la modelo. 

El
La buena relación entre Pampita y la China Suárez

 

Sin embargo, el conductor de ShowMatch no fue el único que quedó deslumbrado con la belleza de Pampita con este look. Desde la cuenta de la marca que la vistió, la mismísima China Suárez también reaccionó.  

El me gusta que confirma la buena relacion entre pampita y la china suárez
La buena relación entre Pampita y la China Suárez

 

La actriz, que también es seguidora de la famosa marca que viste a varias famosas, vio la publicación que subieron a sus redes con el look completo de Pampita. Y lejos de dejar pasar la publicación en la cuenta de Instagram, la China Suárez le dio un "me gusta” a su foto. Un guiño que reconfirma que la relación entre ellas está en un buen momento, ya que incluso días atrás compartieron la emotiva celebración de 15 que realizaron en memoria de Blanca Vicuña. 

 

Pampita y la China Suárez unidas en un momento familiar

Pampita dio detalles de la relación que mantiene con la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos. Hace pocos días, la jurado de La Academia, dio detalles de porque se decidió recordar a Blanca con toda la familia unida. 

"Hace muchos años que tenemos una excelente relación todos y que nuestros hijos son la prioridad absoluta”, aseguró la modelo por el llamativo gesto que tuvieron ambas al comenzar a seguirse en redes sociales. 

“Estamos contentos como padres porque les damos todo para que se críen en paz, tranquilos, felices. Y saben que todos nos llevamos bien y que son súper amados. Si queremos inculcarles amor, se lo tenemos que mostrar con el ejemplo”, remarcó. 

El 15 de mayo es una fecha muy especial en la vida de Pampita y Benjamín Vicuña. Ese día la expareja se convirtió en padres por primera vez con el nacimiento de Blanca, quien falleció en 2012. Este año, la niña hubiera cumplido 15 años y sus padres la honraron con una emotiva ceremonia íntima, de la que fue parte China Suárez, con quien hoy Carolina logró entablar una cordial relación. 

"Compartimos un momento todos justos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo", dijo la modelo. Luego aclaró que los rumores de una rivalidad entre ambas, no son ciertos:  "Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios". 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota