viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2022 19:20

La confesión de Marta Fort dos días antes de la muerte de Gustavo Martínez

La hija de Ricardo Fort dio una entrevista para Telefe Noticias horas antes de la partida de su tutor. Galería de fotosGalería de fotos

Marta Fort fue la protagonista de una conmovedora entrevista días antes de la muerte de Gustavo Martínez.

La joven heredera de los Fort habló con Gisela Busaniche para Telefe Noticias y reveló parte de la interna familiar previo al fatal desenlace de su tutor legal. 

Marta Fort contó cómo fue que Ricardo Fort les habló sobre el método (subrogación de vientre) por el que vinieron al mundo y la intención que tenía que de Gustavo Martínez adquiriera el rol paterno al igual que él. 

Felipe Fort y Marta Fort harán parte de las personas más ricas del país con su millonaria herencia
La confesión de Marta Fort dos días antes de la muerte de Gustavo Martínez

“El decía las cosas como eran, y nos contaba el procedimiento entero a los 7 años. Yo les contaba a mis compañeros de la primaria y todos se quedaban mirándome y las profesoras pensaban que no quería decir que era adoptada”, contó la joven de 18 años. 

“ Mi papá quería que dijera que tenía dos papás, decía que yo dijera que tenía a papá Gustavo y papá Ricardo”, siguió. 

Felipe Fort entró en una fuerte angustia y Marta Fort está destruida
Felipe y Marta Fort junto a su papá. 

Marta Fort habló de su relación con Gustavo Martínez

Después de la terrible decisión de Gustavo Martínez, surgieron diversas versiones sobre el vínculo que Felipe y Marta Fort tenían con él. Según la familia del personal trainer, los hijos de Ricardo Fort habían dejado "abandonado" a su tutor, quien había sido diagnosticado de Alzheimer. 

Sin embargo, Martita se encargó de revelar cómo era la relación a días de su suicidio. “Gustavo es un poco papá también. A él no le gusta que le diga papá. Él siempre dijo: Decile papá a Ricardo, a mí decime padrino o tutor. Él es muy tranquilo y casero", agregó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota