Marta Fort fue la protagonista de una conmovedora entrevista días antes de la muerte de Gustavo Martínez.
La joven heredera de los Fort habló con Gisela Busaniche para Telefe Noticias y reveló parte de la interna familiar previo al fatal desenlace de su tutor legal.
Marta Fort contó cómo fue que Ricardo Fort les habló sobre el método (subrogación de vientre) por el que vinieron al mundo y la intención que tenía que de Gustavo Martínez adquiriera el rol paterno al igual que él.
“El decía las cosas como eran, y nos contaba el procedimiento entero a los 7 años. Yo les contaba a mis compañeros de la primaria y todos se quedaban mirándome y las profesoras pensaban que no quería decir que era adoptada”, contó la joven de 18 años.
“ Mi papá quería que dijera que tenía dos papás, decía que yo dijera que tenía a papá Gustavo y papá Ricardo”, siguió.
Marta Fort habló de su relación con Gustavo Martínez
Después de la terrible decisión de Gustavo Martínez, surgieron diversas versiones sobre el vínculo que Felipe y Marta Fort tenían con él. Según la familia del personal trainer, los hijos de Ricardo Fort habían dejado "abandonado" a su tutor, quien había sido diagnosticado de Alzheimer.
Sin embargo, Martita se encargó de revelar cómo era la relación a días de su suicidio. “Gustavo es un poco papá también. A él no le gusta que le diga papá. Él siempre dijo: Decile papá a Ricardo, a mí decime padrino o tutor. Él es muy tranquilo y casero", agregó.