jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 17:09

La curiosa coincidencia que desconocías entre Leandro Paredes y Alexis Mac Allister

Los compañeros albicelestes frecuentaron el mismo lugar sin darse cuenta.

En el día de ayer Leandro Paredes visitó el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque para reencontrarse con unos de sus formadores y revolucionó el barrio con una increíble casualidad.

Luego de ser Campeón del Mundo, Paredes decidió dedicar su receso a pasar el tiempo en familia y disfrutar de las fiestas. Pero lejos de olvidar sus comienzos en el futbol, se dirigió hasta el club G.E.V.P. en Villa del Parque para visitar a Ramón Maddoni, el formador que lo acercó a Boca Juniors. 

Leandro Paredes GEVP
El reencuentro de Leandro Paredes con Ramón Maddoni

Una particularidad de este encuentro es que Ramón Maddoni, gran descubridor de talentos futbolísticos argentinos, trabajó en el Club Social Parque y Deportivo de Villa del Parque, mismo club en el cual entrenó Alexis Mac Allister, el 20 de La Scaloneta. En este mismo club, conocido como "Club Parque", Alexis festejó su cumpleaños días atrás con su familia y amigos. 

Leandro Paredes GEVP
Los vecinos de Villa del Parque colocaron un cartel de agradecimiento enfrente del club de Mac Allister

El 5 de La Scaloneta y Maddoni disfrutaron de un almuerzo en el restaurante del club que se remodeló este año. G.E.V.P. es uno de los clubes más conocidos en la Ciudad de Buenos Aires por la formación deportiva en los más pequeños. Incluso, el club estaba lleno de niños y jóvenes que se acercaron a saludar a Leandro para tomarse fotografías, a las cuales accedió amablemente. 

 

 

En esta Nota