sábado 24 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 28-04-2021 19:00

La decisión de Amalia Granata por la que debió someterse a una operación

La diputada reveló que se ligó las trompas.

Amalia Granata confesó que se ligó las trompas a inicios del corriente año. La diputada provincial por Santa Fe contó qué fue lo que la llevó a tomar esa determinación que definió su grupo familiar. 

"En febrero me operé, me ligué las trompas. La verdad que es una decisión que me costó, porque queríamos seguir agrandando la familia. Después de Roque buscamos casi tres años", contó la figura argentina en LAM

Luego, la legisladora continuó: " Un tercer bebé para mí sería un segundo para Leo (su pareja), pero no llegó. Y la verdad que, con 40 años y tanto trabajo, tenía temor en relajarme y pasada cierta edad, para la mujer es un poco más difícil llevar un embarazo". 

Amalia Granata compartió una foto con su hija Uma e impactó con su parecido

"El embarazo de Roque ya había sido difícil, a los seis meses estuve internada con una infección en los riñones. Roque nació un mes antes porque estaba enredado en el cordón y empecé con contracciones", sumó la celebridad. 

En diálogo con Ángel de Brito, Granata detalló: "Me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia. Por precaución, lo hablamos, pero la verdad que me hubiese encantado tener uno o dos niños más. Pero Dios así no lo quiso, por algo será".

Amalia Granata confesó que su pareja no quería que se ligara las trompas 

Amalia Granata reveló que se ligó las trompas y que su pareja, Leo Squarzon, no estaba de acuerdo. La diputada detalló que buscaron tener otro hijo hasta último momento antes de operarse. 

"Él no quería. Hasta último momento, hasta la noche anterior de la operación, intentar para ver si venía el hermanito, pero yo no me podía arriesgar a poner en riesgo a un bebé y a todo lo que implica", contó en LAM la exmodelo.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios