sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2021 14:27

Operaron a la mamá de Flor Peña con éxito

Norma Filipo sufre de cáncer de mama y le extirparon un tumor. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se decretara que durante 30 días las operaciones que no fueran consideradas de urgencia fueran suspendidas por 30 días debido al colapso de camas de terapia intensiva por el la segunda ola del Coronavirus, Flor Peña entró en pánico mientras transita el COVID-19 con sus hijos, ya que su madre debía ser intervenida para extirparle un tumor debido al cáncer de mama que padece. Pero hoy finalmente la conductora de "Flor de Equipo" dio la feliz noticia de que Norma Filipo fue operada.

"Le pido al Sanatorio San Lucas de San Isidro que revea la situación de mi madre. Debía operarse un tumor maligno de su mama el lunes. Somos conscientes de la situación de colapso sanitario pero esto está dentro de lo urgente. Gracias", había escrito en Twitter. 

Tras varios reclamos, Flor también a través de la red del pajarito contó que habían logrado que su madre pasara por el quirófano. "Finalmente el Sanatorio San Lucas comprendió la urgencia y van a operar a mi madre esta semana. Ya estábamos preparando el amparo. Agradezco mucho el amor y la ayuda de muchos médicos que se acercaron a dar una mano de corazón".

Hoy a primera hora Peña contó que Norma ya había sido operada con éxito: "Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado como tenía que ser. Gracias a todos los que me mandaron buena oda y cariño para ella. Y al San Lucas por devolverle el turno de la operación. Finalmente, hoy es un día feliz para ella", escribió emocionada en sus redes sociales.

El drama de Flor Peña con su madre enferma de cáncer: "Lloramos juntas"

Florencia Peña acudió a las redes sociales para hacer un desesperado pedido por su madre enferma. Norma Finoli de 78 años padece cáncer de mama y por la pandemia, su intervención quirúrgica tuvo que ser postergada. Apenas recibió la noticia, Flor hizo su descargo en su cuenta de twitter. 

En 4 diferente publicaciones, la actriz manifestó con angustia el presente que viven en el seno de la familia: "Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo", fue su primer mensaje que recibió miles de comentarios, la mayoría con tinte político y cuestionando su ideología.

A modo de respuesta a muchas de las agresiones, media hora más tarde, la conductora de Flor de Equipo, regresaba a su cuenta de twitter esta vez dirigido a quienes le hicieron los agresivos comentarios:  "Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible porque atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls porque esto es parte de la mierda que estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante y no distingue color político". 

Esta nueva manifestación también tuvo enorme cantidad de respuestas en la red del pajarito y la actriz, fiel a su estilo, no se calló: "Están tan llenos de odio que asumen algo que sólo una mente llena de pus puede suponer. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más, para que mi madre se opere. Nos acabamos de enterar. Es evidente que algunos siguen negando una realidad que nos está desbordando".

Galería de imágenes
En esta Nota