sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2022 18:10

La decisión de Viviana Canosa contra L-Gante tras el escándalo

La periodista decidió tomar acciones legales contra el músico. Galería de fotosGalería de fotos

Viviana Canosa decidió iniciar acciones legales contra L- Gante después del polémico cruce que mantuvieron en redes.

La periodista mantuvo un picante intercambio con el músico después de cuestionar su último show en Tecnópolis. La ex pelirroja comentó una foto del mega evento y disparó contra los asistentes. "Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate”, dijo Viviana Canosa. 

La decisión de Viviana Canosa contra L-Gante tras el escándalo
La decisión de Viviana Canosa contra L-Gante tras el escándalo 

Lo cierto es que, después de este descargo, L-Gante compartió un polémico video enfrentando a la conductora.  “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”, disparó en sus redes. 

L-gante rompió el silencio luego de los disturbios en los que se lo involucró
La decisión de Viviana Canosa contra L-Gante tras el escándalo 

Viviana Canosa enfrentará a L-Gante en la Justicia 

Después de este descargo, el abogado de Viviana Canosa, Juan Manuel Dragani, se refirió a la decisión de iniciar acciones legales. 

"Lo que hizo fue agredirla en su condición de mujer y eso sin lugar a dudas se encuadra en una denuncia por violencia de género que vamos a hacerla ahora. Vamos a hacer una presentación por calumnias e injurias", dijo el letrado en Teleshow. 

Luego, el abogado reveló cuál sería la pena para el músico en este caso. “Dada la exposición y la popularidad que tiene Viviana, y a tres días de que arranquemos un nuevo ciclo, yo lo estimo en no menos de 15 millones porque el agravio es grave, no se la puede llevar de arriba. Por lo menos que pague y ese dinero irá a alguien que lo necesite", reveló. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota