jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-10-2021 20:16

Viviana Canosa no vuelve a su programa: las dudas y misterios sobre su regreso

Algunas versiones aseguran que el canal decidió desvincularla. Galería de fotosGalería de fotos

Viviana Canosa está envuelta en una nueva polémica y algunas versiones indican que la habrían desvinculado de su programa, Viviana con vos.

La periodista había anunciado en sus redes sociales su regreso a la pantalla de A24 para este lunes pero no salió al aire. Al parecer, desde las autoridades de Grupo América se habría enojado con la conductora por publicar un PCR negativo falso en sus redes (para desmentir que tenía coronavirus) en el cual no se ve el código de autenticidad.

Aunque hay un gran hermetismo sobre su estado de salud, durante los últimos días surgió el rumor que Viviana Canosa contrajo coronavirus junto a su familia pero fue su mamá quien estaría internada en estado delicado.

Días atrás, Yanina Latorre se encargó de informar que la ex colorada no realizaba su programa porque desde las autoridades del canal la habrían  "bajado por excederse en las críticas al Gobierno". Sin embargo, la conductora la desmintió asegurando que volvería esta tarde al aire. "Soy tan importante que escribo algo y ella sale a contestarme", le respondió la "angelita".

 

La salud de la mamá de Mirtha Canosa 

Mientras las especulaciones crecen, durante el pasado fin de semana se conoció el estado de salud de Mirtha Canosa, mamá de Viviana Canosa.  “Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, aseguró la periodista Alejandra Quevedo en Radio 10. 

También confirmó la noticia el periodista de espectáculos, Pablo Montagna: "Un fuente cercana a Canosa le dijo a LA NACION que es cierto lo de la internación y que Mirtha está intubada, pero estable".

Esta preocupante noticia llegó después de la ausencia de Viviana Canosa en su programa Viviana Con Vos. Si bien ella no dijo nada al respecto, solo se limitó a decir en su cuenta de Twitter: "Regreso el lunes". 

 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota