Los rumores de romance entre Martin Bossi y Alina Moine, cobran cada vez más fuerza desde hace algunas semanas. Ambos se encontraron en Maimi y se los vio juntos en reiteradas oportunidades, sin esconderse de las cámaras. La noche en la que sucedió el derrumbe en un edificio residencial de esa ciudad, habían cenado junto a Gimena Accardi y Nicolas Vázquez, quienes gracias a ese encuentro se salvaron de milagro de lo que podría haber sido fatal para ellos.
Aunque Alina y Martin se encargaron de aclarar que solo mantienen una gran amistad, este lunes el humorista volvió a alimentar la especulación gracias a un significativo posteo que hizo en su cuenta de Instagram. “Polaca de mi corazón, amiga querida, gracias por haber compartido este viaje revelador y modificador junto a mí. Te abrazo”, escribió, junto a una postal de ambos en la playa.
Por su parte, ella le comentó “Acá la amiga molesta que busca arruinarte la selfie! ¡Qué gorro metiste negrito querido! (PD: “Así trankis las vacaciones”…. )”.
La semana pasada, el día de la tragedia del condominio en Miami, Bossi le comentó su testimonio a Ángel de Brito en el ciclo que conduce en ElTrece: “Me acabo de levantar, con el teléfono explotado. Me quiero morir con lo que me están contando. Sé que Nicolás está bien, gracias a Dios, pero estoy atendiendo a mi familia que están desesperados llamándome”.
Y aclaró: “Yo no estuve en el edificio, estuve comiendo con Nicolás, nada más. Lo único que te puedo decir es que estuvimos comiendo a la noche, hasta la una o dos de la mañana”. Ese mismo día, compartió una foto con Nico Vazquez, en la que le dedicaba unas sentidas palabras:“ Qué salvajemente inesperada puede ser la vida querido Nico. Feliz de que en medio de semejante tragedia estén sanos y salvos. Los abrazo con el corazón”.
La panelista Andrea Taboada contó que se había comunicado con Alina, quien le dijo: “Ayer estuvimos con amigos tomando sol en la playa del edificio de Nico. A la noche cenamos juntos en un restó y después nos fuimos a caminar y charlar. Ese derrumbe pasó cuando volvimos de cenar. Yo paraba a 20 cuadras de ahí. Ya hablamos con Nico. La pasaron muy feo”.
FF