En la madrugada del jueves 24, Gimena Accardi y Nicolas Vázquez vivieron una situación límite tras el derrumbe del edificio donde estaban parando en Miami, Estados Unidos. Por suerte, la pareja pudo salir milagrosamente.
"Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón, realmente tenemos los teléfonos colapsados y sin batería. Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro”, escribieron en sus redes sociales y este sábado en Impacables (El Nueve) contaron cómo viven los días después de la tragedia.
La pareja está atravesando momentos angustiantes y analizan cuándo regresaran a la Argentina. "No tienen fecha de regreso todavía ya que están haciendo los papeles, están todavía en shock porque los conocidos que tenían en el edificio están todavía desaparecidos", reveló el periodista Gustavo Méndez.
Según comentó Vanesa Bafaro, la jefa de prensa de El Trece y de la obra teatral “Una Semana Mas”, que protagoniza la pareja, “Están muy contenidos por el cónsul argentino en Miami. Los llamaron de todos los medios del mundo: NBC, Univisión, Telemundo pero no han querido salir a hablar por respeto a las víctimas y porque aún están muy angustiados".
Aunque se encuentren fuera de peligro, Gimena Accardi sufrió una herida importante cuando salió corriendo del estacionamiento en pleno derrumbe, y por el polvo que había en el lugar, se chocó de frente con una palmera. Se le produjo una gran contusión en la zona frontal y fue atendida de inmediato.
Según informó el periodista en Implacables, “de a poco se les está bajando la hinchazón del golpe en la frente que le había provocado un gran coágulo y tiene un moretón muy grande en la nariz y ojos”.
En diálogo con el programa de El Nueve, la argentina Sabrina Olmedo, que reside en Miami agregó: "Tenemos amigos en común, tuve contacto por grupos de WhatsApp donde tiramos info entre nosotros. No viví ese momento como lo vivió él y con respeto a los familiares para ayudar a encontrar respuestas".
FF