jueves 5 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 31-03-2021 17:23

La desgarradora carta de despedida de Josefina Sarkany, la hermana menor de Sofía

La más chicas le dedicó un hermoso posteo lleno de fotos y mensajes de amor a su hermana quien falleció en los últimos días. Galería de fotos

Luego de convertirse en madre una semana atrás, tristemente falleció tras luchar contra el cáncer, Sofía Sarkany, diseñadora al igual que su padre, Ricky Sarkany. Devastada por la muerte de su hermana, Josefina, la más chica, le dedicó una desgarradora carta de despedida llena de amor y de fotos que decidió compartir en un posteo desde su cuenta de Instagram.

"Te voy a extrañar tanto, tanto, tanto. Toda la vida. Gracias por esta hermosa vida compartida. Fuiste, sos y serás mi hermana y mejor amiga. Y ahora, como me dijiste, ambas guardianas de nuestros bebés", le dedicó Josefina a Sofi, quien falleció a los 31 años después de haber peleado tres años un cáncer de útero y de haberse convertido en mamá por subrogación de vientre.

"Quiero compartir un poemita que te escribí hace un año. Porque sé que lo lograste y que esa manito no me va a faltar nunca", escribió y publicó lo siguiente:

Hermana mía, te puedo ver
Llena de vida, feliz
Llena de arrugas de haber vivido, de haber transitado emociones, de alegrias y algunos dolores

Si solo supiéramos hoy, los tesoros que la vida nos va a regalar
No lo sabemos, aunque yo me pongo a fantasear
Con tus logros
Con tu recompensa
Con tu tan ansiada primavera

Queda tanto por hacer, queda tanto por vivir
Caminemos juntas como siempre
De la manito por ahí

Hermana mía te puedo ver
Muy presente por aquí
Hoy y siempre para siempre
Muy tranquila y feliz

Gracias por enseñarme tanto. Sos infinita
Te amo para siempre mi Popsi
Jorfree Caballito de Mar

¡Mucho amor para la familia!

Ricky Sarkany a su hija Sofía: "Hasta la eternidad sería poco para compartir con vos"

A primeras horas del día de hoy, Ricky Sarkany se despidió de su hija mediante las redes sociales. El diseñador escribió una extensa carta para Sofía. 

La joven había trabajado durante unos años junto a su padre para la famosa marca que lleva su nombre y más tarde, lanzó su propia firma. Primero había diseñado una cápsula y más tarde lanzó la propia: "Sofía Sarkany."

"Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta ha eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo. Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Felix",  comenzó diciendo Ricky. 

"Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetias que tenias miles de sueños pero que preferías no tener expectativas... tu filosofía que te permitió disfrutar libremente de la vida. Siempre hiciste sólo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir : Soy el papá de Sofia. Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día. En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa ... donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos .Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Papá!", escribió. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios