jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2021 17:11

Horacio Cabak dio positivo para Coronavirus: Polémica en el Bar y la Jaula de la moda en peligro

Hace escasos minutos se supo que el conductor padece el virus.

Esta tarde se conoció la noticia de que Horacio Cabak tiene Coronavirus. De esta forma el conductor se suma a la lista de figuras del espectáculo y la televisión que han atravesado la enfermedad.

Dado que trabaja como panelista del programa televisivo "Polémica en el bar", se decidió aislar a parte de la mesa. Al igual que "La Jaula de la Moda". 

Por su parte, Mariano Iúdica estará ausente en el set durante al menos 48 horas, mientras que el periodista Chiche Gelblung, quien al igual que el conductor, dio negativo, de todas maneras se aislará preventivamente.

Este nuevo contagio se da en el marco de la nueva ola del coronavirus en el país, que llegó con fuerza, provocando un aumento exponencial en la cantidad de casos positivos en los últimos días.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes 125 muertes en las últimas 24 horas, y 10.154 nuevos contagios de Covid. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.332.765, y las víctimas fatales son 55.736.

Jujuy Jiménez: "Me sentí ninguneada por Horacio Cabak y me he ido llorando del programa"

Invitada a "Los Ángeles a la Mañana" para hablar de su participación en "La Academia" de ShowMatch Sofía "Jujuy" Jiménez terminó contando la mala relación que tenía con Horacio Cabak en Informados de Todo, el ex ciclo de América en el que ella hizo un reemplazo en la conducción. Ángel de Brito le tiró de la lengua y las angelitas fueron tras las declaraciones de ella y le preguntaron si hubo mal trato por parte de él.

"Creo que la palabra maltrato es muy grande y no cabe en este caso. Yo fue con mi experiencia, poco o mucha a hacer un reemplazo y bueno no fue todo muy lindo", comenzó contando. Entonces el panel le preguntó si se sintió ninguneada por el conductor en algún momento y ella afirmó: "Quizás el se sentía más cómodo con otra persona puede ser la palabra ninguneada. Igual no quiero decir cosas, no quiero meterme con alguien que tiene muchos años en el medio", dijo y finalmente concluyó.

"Yo siempre le ponía la mejor, pero no volvería a trabajar con él, me fui llorando varias veces", dijo y de fondo mostraron un tape donde muestran a Cabak y a ella discutiendo por Pampita y el dándole la espalda y cortándola mientras hablaba". "No entiendo que necesidad de hacerme lo que me hizo, de darse vuelta en medio de una conversación", concluyó.

Polémica entre Jujuy Jiménez y Horacio Cabak: revelan qué pasó tras el fuerte cruce en vivo

Sofía Jujuy"Jiménez mantuvo un fuerte cruce con Horacio Cabak que trajo consecuencias.

La modelo enfrentó al conductor de Informados de todos, el ciclo que se emite en las mañanas de América, cuando hablaban de las críticas que recibió Pampita por no haberse aislado cuando llegó de México.

El conflicto empezó cuando Jujuy defendió a la top model y Cabak hizo referencia a las críticas que ella misma recibió por celebrar su cumpleaños con un grupo amplio de personas.

Tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”, tiró el conductor  y Jujuy respondió: “Con ese criterio vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso”.

Lo cierto es que, después de esta charla, Horacio siguió: “Pero yo no estuve con un grupo de treinta personas. Ahora vamos a hablar”.

En esta Nota