viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2020 11:58

La desgarradora despedida de Flor Peña a su papá

La actriz dedicó un conmovedor post a Julio Peña.

Flor Peña atraviesa un mal momento y este lunes se confirmó la muerte de su padre, quien falleció hace escasas horas después de una dura batalla con el cáncer. Julio Peña se encontraba internado hace unos días, y en el último tiempo sufrió altibajos. La noticia la dio Angel de Brito en LAM y logró paralizar a todo el ambiente. 

Luego de esta triste noticia, la actriz compartió un conmovedor post en sus redes sociales para recordar a su papá. "Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir", fue una de las primeras palabras de la conductora.

La protagonista de Casados con hijos también se refirió a la esperanza que le dieron. "Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. (...) Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos", concluyó. 

En esta Nota