jueves 09 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 14-12-2022 08:11

El kimono, la prenda con la que Antonela Roccuzzo marca tendencia en Qatar

La esposa de Lionel Messi comparte a diario sus looks en su cuenta de Instagram y se sumó a la tendencia del verano.

Si hablamos de moda, Antonela Roccuzzo es un referente para muchas mujeres del mundo. La esposa de Lionel Messi comparte a diario sus looks en su cuenta de Instagram con cada posteo reafirma su fanatismo por las tendencias. La prenda de la temporada de Mundial Qatar 2022 fue y es, sin duda alguna, el kimono.

El kimono verde agua con el que Antonela Roccuzzo marcó tendencia en Qatar

Antonela Roccuzzo es un referente en cuanto a moda se refiere y mientras se encuentra en Doha alentando a su marido en los partidos de fútbol del mundial, la empresaria disfruta de los tiempos libres para conocer dicho destino. En esta oportunidad, la joven dio un paseo y se tomó fotografías con algunos fanáticos.

Gracias a dichas fotos, pudimos conocer el look que eligió Roccuzzo para disfrutar de su tiempo libre. La mujer de Messi optó por un jumpsuit verde agua, mejor conocido como "kimono", de Marlea Montecarlo de 197 euros.

Antonela Roccuzzo con look playero
Antonela Roccuzzo con kimono verde agua

Además, llevó unas sandalias Hermes de taco plano y como siempre su accesorio favorito: un bolso clásico de Chanel, realizado en piel de cordero, en tono beige.

El kimono estampado que usó Antonela Roccuzzo en Qatar

Una vez más, Antonela Roccuzzo fue captada por las cámaras de los fanáticos paseando por Qatar y fue gracias a esas fotografías con sus fans que pudimos ver el kimono que eligió para disfrutar de Doha.

El kimono de Antonela Roccuzzo
El kimono de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi optó por un diseño estampado en verde, naranja y violeta de la firma Agua Bendita con el que marcó tendencia por las playas de Qatar.

No olvidemos que si existe alguien que marcó y viene marcando tendencia en Qatar, esa es Antonela Roccuzzo.

 

En esta Nota