domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 21:29

La dura imagen de Alex Caniggia después de enfrentar un complicado reto en Gran Hermano España

El influencer vivió una experiencia que lo dejó considerablemente afectado en lo físico.

Alex Caniggia viajó a España para unirse a Gran Hermano VIP dos meses después del nacimiento de su hija, Venezia. A pesar de ser el participante con más votos para abandonar la casa, el mediático está atravesando un momento que genera preocupación después de someterse a un complicado desafío culinario.

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex en GH VIP

En esta semana, los concursantes del show se enfrentaron a la falta de alimentos, ya que su presupuesto era extremadamente limitado, con solo 119 euros disponibles. Como resultado, se vieron obligados a participar en un desafío sumamente complicado llamado "Palmas o pagas".

Cómo fue el desafío que afectó a Alex Caniggia

El juego consistía en presentar a cuatro concursantes opciones de comidas con diferentes precios. Cada uno elegía un plato, pero para ganar el premio, debían consumir un alimento misterioso oculto bajo una campana.

Oriana, Laura, Jessica y Alex Caniggia fueron los concursantes seleccionados para el desafío "Palmas o pagas". El hermano de Charlotte fue el último en ser llamado y, después de elegir la pizza, se enfrentó a la tarea de comer un desagradable plato de chinchulines hervidos.

La dura imagen de Alex Caniggia después de enfrentar un complicado reto en Gran Hermano España
Alex Caniggia comiendo chinchulines hervidos

Al ver el plato, Alex Caniggia quedó visiblemente perturbado. A pesar de ello, aceptó el desafío. Gran Hermano le advirtió: “Estos son los intestinos de vaca, están cocinados, o sea que no te van a hacer nada malo”, aunque también reconoció que “huelen fuerte".

El participante, con dudas evidentes, preguntó: “¿La gente dice que coma? Mirá lo que es esto”. Sin embargo, cuando empezó el cronómetro, el famoso agarró el alimento con las manos y lo probó, haciendo arcadas de disgusto.

La dura imagen de Alex Caniggia después de enfrentar un complicado reto en Gran Hermano España
Alex Caniggia después de comer los chinchulines

Alex Caniggia, después de completar el desafío, regresó a la casa con la satisfacción de poder compartir las pizzas. Sin embargo, horas más tarde, se lo vio tumbado en un sillón, con los ojos tapados, en total silencio. Al parecer, su estómago no estaba en buen estado, y las redes sociales se llenaron de preocupación por su salud.

SDM
 

En esta Nota