domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 11:53

Chau Zaira Nara: Ángel de Brito se subió al team Charlotte Caniggia en el Bailando 2023

El jurado del Bailando 2023, dio su opinión sobre los futuros reemplazos de Pampita

Ángel de Brito es uno de los miembros del jurado del Bailando 2023 y como tal, se sumó a la polémica sobre la elección de los futuros reemplazos de Pampita que tiene 3 viajes más pactados antes de fin de año. El primero lo hizo Zaira Nara y muchos participantes manifestaron su desacuerdo con la decisión de la producción.

Charlotte Caniggia fue una de ellas quien aseguró que le gustaría que quien juzgue las performance que se presentan en la pista sea bailarín profesional, para que evalúe el baile y no otra cuestión. Por lo que Zaira respondió que no estaban en el Teatro Colón.

Chau Zaira Nara: Ángel de Brito se subió al team Charlotte Caniggia en el Bailando 2023
La publicación de Ángel de Brito.

Ángel de Brito apoyó la moción de Charlotte

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, le preguntaron a Ángel de Brito si le parecía bien que Silvina Escudero sea quien reemplace a Pampita durante la ausencia que genere su proximo viaje.

"Me gustaría un bailarín", expresó Ángel de Brito dándole la derecha a Charlotte Caniggia. Seguido a eso, el periodista lanzó una lista de sugerencias con los candidatos que él ve que podrían rendir en ese rol. "Silvina Escudero, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Paula Robles, Eleonora Cassano y Maximiliano Guerra", fueron los bailarines que mencionó el conductor de LAM.