domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2023 19:50

Wanda Nara picanteó a la China Suárez con una fuerte indirecta

La empresaria arremetió con un fuerte video hacia la actriz.

Wanda Nara está residiendo en Europa junto a su marido, Mauro Icardi y sus hijos más pequeños. La empresaria se dedica tanto a su marca de cosméticos como al Bailando Italia. Además, acompaña en Turquía a Icardi debido a que es su representante.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Son conocidos los conflictos que se generaron en el “Wandagate”, el caso en el que la propia Nara descubrió que su marido intercambiaba mensajes con la China Suárez. Desde ese entonces, la rubia y la actriz se juraron odio eterno.

La indirecta de Wanda Nara hacia la China Suárez

Además, no es casualidad que Wanda postee frases y videos haciendo alusión a ese escándalo y que todo coincida con la polémica. Tal es así, que un nuevo video se sumó al Wandagate: un TikTok en el que la esposa de Icardi canta un fragmento de una canción de Tini Stoessel, llamada “Lágrimas”.

Wanda Nara canta una parte del tema que dice: “Y tú sigues jugando a hacer preguntas; Pero tú ya te sabes la respuesta; Jugar a ser la víctima te gusta; Pero ahora mira quién ganó la apuesta. Unos versos que encajan justo con el escándalo que la blonda tuvo con la mamá de Magnolia hace algún tiempo atrás. Pese a que no aclaró para quién era el video, no solo lo subió a la red social asiática, sino que también lo colgó en sus historias de Instagram.

SDM

En esta Nota