domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 14:25

Wanda Nara apuntó contra una jurado del Bailando con las Estrellas por evidenciar que le gusta Mauro Icardi

La empresaria reaccionó ante el comentario desubicado que hizo la jurado del certamen.

Wanda Nara es una de las participantes del Bailando con las Estrellas en Italia, donde la gala anterior obtuvo el máximo puntaje. Sin embargo, el sábado quedó segunda en la tabla de posiciones y una de las miembros del jurado le pídió que se conecte más con su bailarín.

Selvaggia Lucarelli les solicitó que se preparen para matar antes de salir a la pista, que quiere ver tensión real entre ellos. Wanda Nara intentó tomárselo con humor y respondió: "Si mi marido me dice algo le diré que lo pidió Selvaggia". Pero la contestación de la jurado la descolocó.

La reacción de Wanda Nara

La Criti alcanzó a grabar el momento en el que se generó el debate. "Claro que sí cariño, si quieres voy a consolarlo, por supuesto", lanzó Selvaggia Lucarelli dejando boquiabiertos a todos en el estudio. Pero fiel a su estilo, Wanda Nara tomó la posta y le puso los puntos con altura.

"Allí verás una buena killer entre tú y yo", sentenció Wanda Nara haciendo referencia al pedido que le hizo anteriormente. "No, no, te tengo mucho miedo", manifestó Selvaggia. Por lo que la esposa de Mauro Icardi aclaró: "Es cierto que ella me conoce en otra faceta mía, era defendiendo a mi familia".