jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2021 13:17

La emotiva despedida de Ángel de Brito en “LAM”

El periodista se expresó en su último programa e hizo emocionar a todos.

Instagram

Hoy fue la última emisión de “LAM” y luego de que se despidieran todas las angelitas, Ángel de Brito se tomó los últimos 20 minutos para poder despedirse del programa, del público y también de Canal Trece, donde hizo la mayor parte de su carrera profesional.

Ángel de Brito confesó que para él y para las angelitas, fue “El mejor programa de nuestras vidas”, después de seis temporadas de éxito indiscutible, el periodista reconoció que más allá del estrés que a veces le generaba el programa, siempre disfrutó mucho.

La emotiva despedida de Ángel de Brito en “LAM”
Ángel de Brito

Es un trabajo en equipo, le quiero agradecer a todo el personal del canal, a todos los que pasaron por el programa, a la gente de maquillaje, vestuario, de seguridad, a todos los locutores, a todas las angelitas, si me olvido de alguien me disculpan”, empezó diciendo Ángel de Brito.

Especialmente el conductor le agradeció a Andrián Suar y Pablo Codevilla por la posibilidad y la libertad que le dieron para hacer “LAM” y aclaró que se va, pero mantiene una excelente relación con El Trece, ya que adora al canal por haber hecho casi toda su carrera ahí.

La emotiva despedida de Ángel de Brito en “LAM”
Ángel con las angelitas

Como era de esperarse, Ángel de Brito le agradeció a los televidentes que lo hicieron liderar los programas de espectáculos y reveló que hicieron historia en Canal Trece, ya que fueron el programa más largo que estuvo al aire. Sin dudas el público siempre respondió de la mejor manera.

También le mandó un beso a todos los que fueron sus competidores y aseguró que con la gran mayoría tiene muy buena relación. Al momento de agradecerle a Marcelo Tinelli por haberle dado siempre la oportunidad de ser parte de su programa, lo definió como el mejor conductor de la historia de la televisión.

La emotiva despedida de Ángel de Brito en “LAM”
Ángel con las angelitas en la "1 5/18"

“Decidí parar un poco para hacer algo nuevo y parecido”, confesó Ángel de Brito, quien advirtió que pronto anunciará a través de sus redes cuál es su próximo proyecto laboral, pregunta que es recurrente en todos los “Ángel responde” que realiza en las historias de su cuenta personal de Instagram.

 “Que tengan un gran año, que tengamos mucha salud, que nos vaya bien como país” fueron los últimos deseos de Ángel de Brito antes de despedir el exitoso programa, que aunque muchos aún no lo puedan creer, llegó a su fin de manera definitiva.

La emotiva despedida de Ángel de Brito en “LAM”
El equipo de "LAM"

Andrea Taboada se sacó las ganas de tener el “íntimo” Ángel de Brito

La locutora insistió durante varios días para poder tener un “íntimo” con Ángel de Brito, donde pudiera preguntarle todo lo que quisiera. Finalmente, en el último programa de “LAM” le concedieron el deseo y pudo entrevistar al conductor del programa.

¿Cuál es el éxito de “LAM”? fue la primera pregunta que Andrea le hizo a Ángel de Brito, que sin pensarlo mucho respondió: “las angelitas, que son todas distintas y cada una tiene su protagonismo”, aclarando que todo el éxito es fruto del trabajo en equipo.

La emotiva despedida de Ángel de Brito en “LAM”
Ángel de Brito

Al ser consultado sobre un deseo, Ángel de Brito expresó que las últimas dos semanas estuvo rogando poder llegar a hoy sin tener que aislarse por el covid, que quería despedir el programa de la mejor manera, presencial y que tuvo miedo de que por algún motivo no se pudiera concretar.

El periodista definió a “LAM” como “caos permanente, desde que arrancó” y confesó que no le gustó el cambio de horario que transitaron este año cuando tuvieron que pasar de las 11:30 a las 9:30, pero que aún así siguieron liderando y que siempre estuvo a disposición del canal, aunque no estuviera de acuerdo.

La emotiva despedida de Ángel de Brito en “LAM”
Ángel y las angelitas

 

En esta Nota