viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2023 14:04

La emotiva llegada de película de Nicole Neumann a su casamiento con Manu Urcera

La modelo compartió el momento previo antes de caminar por el altar junto a su padre.

Nicole Neumann tuvo una boda soñada, casi de película. La modelo dio el "sí quiero" junto a u esposo, Manu Urcera en Monte Chico, Exaltación de la Cruz, donde mostró todo el despliegue previo a caminar por el altar.

La boda fue al aire libre, donde el clima acompañó a la perfección para poder dar inicio a una tarde noche inolvidable para la feliz pareja. El casamiento fue muy reservado, pero al día siguiente a su boda, Nicole Neumann compartió detalles de como lo vivió.

Antes de ver el impresionante despliegue que iba hacer la modelo para llegar a la alfombra roja del altar, las damas de honor y los padrinos se formaron en dos filas y esperaron a ingresar al altar. Luego, llegó Nicole con su padre, Bernd Unter Ruberbacher.

Así fue la llegada de Nicole Neumann a su casamiento

Nicole Neumann estuvo meses planeando su boda desde el momento en el que Manu Urcera le propuso casamiento. Tal como ocurrió en la boda que hizo en Mendoza, rodeada de viñedos y de naturaleza pura, la modelo hizo su entrada triunfal en un auto antiguo y descapotable.

 

Conducido por su papá, quien luego caminó junto a ella en la alfombra roja rumbo al altar para ser entregada a los brazos de su esposo, Nicole Neumann lucía como toda una reina, con su elegante vestido, su delicado tocado y su sofisticado maquillaje.

CASAMIENTO NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA
CASAMIENTO NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA | PH: SERGIO SANDONÁ
@SERGIOSANDONAPHOTO

El auto se desplazó por el camino de madera que pusieron ya  que al ser antiguo no podía ser manejado por la calle de tierra. Una vez finalizado, la modelo bajo y solo quedó ir al altar.

CASAMIENTO NICOLE NEUMMAN Y MANU URERA
CASAMIENTO NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA | PH: SERGIO SANDONÁ
@SERGIOSANDONAPHOTO

El 8 de diciembre Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron, anunciaron que están cursando los tres meses de embarazo y serán padres. Tuvieron una de las bodas más románticas y soñadas por toda mujer. Definitivamente fue el evento del año.

J.M

En esta Nota