sábado 01 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 03-03-2022 16:46

La enigmática reflexión de Wanda Nara

La empresaria publicó en sus redes un mensaje sin decir el destinatario.

Wanda Nara suele publicar en sus redes distintos tipos de frases o letras de canciones ya sea en sus Historias de Instagram como al pie de un álbum de fotos. 

Sin embargo esta vez, la mujer de Mauro Icardi subió una frase que despertó la curiosidad de sus seguidores porque hablaba de un tesoro muy preciado: la amistad. 

Wanda Nara venía posteando en sus Instagram Stories imágenes de su línea de cosméticos y de pronto apareció un texto que, hasta el momento, no se sabe a quién está dirigido. 

Wanda Nara

"Quien es tu amiga será tu amiga cuando estés soltera, saliendo, casada, siendo madre, volviendo con tu x (y regañándote por ello), trabajando duro, desempleada, estudiando, sin rumbo, feliz o triste. La verdadera amistad espera tu felicidad y vive cada etapa contigo. ¡Nada menos!", decía la frase que publicó Wanda Nara.

Horas antes, la blonda había realizado un posteo en el Feed con la letra de una canción de Ricardo Arjona que se llama "Dime que no" junto a unas fotos de ella posando en su casa. Uno de los comentarios que recibió fue de su pareja, Mauro Icardi, quien le dedicó dos corazones con los colores del outfit de Wanda Nara. 

Wanda Nara

Wanda Nara causó revuelo con un polémico mensaje

Días atrás, Wanda Nara ya había sorprendido a sus seguidores con un mensaje cargado de polémica y que podría haber indicado que las cosas no estaban tan bien en su casa.

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió un mensaje que llamó la atención, en especial porque el pasado fin de semana se había mostrado feliz juntos a sus hijos y su esposo, Mauro Icardi, en un viaje sorpresa a Disney.

Cuando todos pensaban que Wanda y Mauro estaban reconciliados y felices, la hermana de Zaira Nara sorprendió con una frase de lo más llamativa.

"Quien te quiere busca la manera de arreglar las cosas, no alejarse", fue el mensaje que Wanda Nara compartió en Instagram 'stories' en la mañana del martes dando a entender qué algo está pasando con su pareja.
 

Wanda Nara causó revuelo con un polémico mensaje
La frase de Wanda Nara.
En esta Nota