jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2019 13:11

La esperada foto del Kun Agüero y Tini Stoessel que todos querían ver

La cantante subió a sus redes una llamativa imagen que dio que hablar. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace tiempo y tras confirmar su soltería, Tini Stoessel fue vinculada a diversos hombres de la farándula. Desde Nacho Viale hasta Sebastián Yatra, la joven es una de las diosas más buscadas.

Hace algunas semanas se comenzó a especular con que la cantante mantenía una incipiente relación con nada más y nada menos que Sergio "Kun" Agüero. El delantero del Manchester City asistió especialmente al cumpleaños de Stoessel y a través de sus redes compartió parte de la divertida noche.

A pesar de que desmintieron la relación, hace unos días pudimos ver como la mamá de Tini y su hermano Francisco viajaron a Londres para ver el duelo del Manchester contra Tottenham. En un guiño cómplice con las versiones de los últimos días, la mujer compartió imágenes del deportista.

Ahora, fue la propia Tini quien compartió una imagen junto al Kun. En ella se los puede ver lookeados para lo que será el próximo lanzamiento de la cantante el próximo 3 de mayo, sin embargo muchos ya comenzaron a preguntarse si hay más que una amistad entre el futbolista y la bella cantante.

 

Galería de imágenes
En esta Nota