viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-04-2019 19:25

Tras los rumores de romance con el Kun Agüero, la mamá de Tini Stoessel compartió una llamativa imagen

Mariana Muzlera compartió una postal desde Manchester, en medio de rumores de una relación entre la cantante y el deportista.

En medio de los rumores de romance entre Tini Stoessel y Kun Agüero, la madre de la cantante, Mariana Muzlera, compartió una sugerente imagen que despertó más sospechas que certezas.

A pesar de que desmintieron la relación, la mujer y su hijo Francisco viajaron a Londres para ver el duelo del Manchester City contra Tottenham. Madre e hijo asistieron al duelo futbolísitico y Muzlera, en un guiño cómplice con las versiones de los últimos días, compartió imágenes del deportista. Además, publicó una foto del hermano de la cantante desde InstaStories desde donde agregó "un sticker del Kun".

El sugerente posteo de la mamá de Tini Stoessel

El sugerente posteo de la mamá de Tini Stoessel

Las versiones de un amorío comenzaron cuando Agüero participó de la fiesta de cumpleaños de Tini. Sin embargo, desde el entorno se encargaron de negar estos dichos y aseguraron que Kun asistió a la fiesta por su relación de amistad con Fran Stoessel.

Aunque Tini no apareció en las publicaciones, la cantante compartió en su Insta Stories fotos desde un aeropuerto. ¿Viajará a encontrarse con su familia?

El sugerente posteo de la mamá de Tini Stoessel

En esta Nota