viernes 12 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 15-07-2022 11:46

La extraña actitud de Rodrigo De Paul con Bautista, su hijo menor

El futbolista tiene un comportamiento raro con respecto al pequeño.

Bautista, el hijo de Rodrigo De Paul y su expareja, cumplió su primer año de vida y Camila Homs no solo que le dedicó una hermosa publicación en redes donde le escribió unas emotivas palabras, sino que le hizo un festejo íntimo en su casa, aunque la celebración familiar será el fin de semana.

Lo que llamó la atención fue la extraña actitud con respecto a este día tan especial. El futbolista no saludó en las redes a su hijo y como si eso fuera poco, tampoco tiene en su cuenta oficial de Instagram ni una sola foto con el pequeño. Las únicas imágenes familiaras que hay en sus redes son junto a su hija, Francesca.

Camila Homs le dedicó un tierno posteo a su hijo Bautista en su cumpleaños:
Camila Homs con Bautista.

Esto sorprendió a los seguidores que se cuestionaron los motivos por los cuales Rodrigo De Paul no comparte imágenes de su hijo menor. Aunque fue Estefi Berardi la que compartió una foto con la que aclaró que el jugador de la Selección Argentina hizo una videollamada para saludar a Bautista en su natalicio.

En "Socios del Espectáculo" dieron a conocer que en el festejo íntimo que le organizó Camila Homs ayer en su casa, estaba la madre del futbolista, ya que tiene muy buena relación con la modelo. Cabe destacar que en este momento, entre el deportista y la modelo está todo mal.

La extraña actitud de Rodrigo De Paul con Bautista, su hijo menor
La publicación de Estefi Berardi.

El pedido de Scaloni a Rodrigo De Paul

Falta muy poco para que empiece el mundial y todo el país está espectante de lo que pasará con la Selección Argentina. Mariana Brey reveló que en el marco de los preparativos, el director técnico de la Selección llamó a Rodrigo De Paul y le dijo: "Resolvé esto pronto, antes del mundial, urgente".

Esta versión se suma a la de que varios compañeros del futbolista le habrían pedido que baje el nivel de exposición con su actual pareja, Tini Stoessel. Sin embargo, De Paul sigue publicando contenido con su novia y viceversa también, ambos disfrutan mucho de este amor.

Tini Stoessel publicó un video besando a Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

 

En esta Nota