viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2022 10:02

La familia Fort está envuelta en un nuevo escándalo luego de un allanamiento a la fábrica

El personal del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable revelaron todo lo que se encontró en el operativo.

En las últimas horas salió a la luz un detalle increíble sobre lo que la familia Fort guardaba en una de las habitaciones de la fábrica de chocolates "FelFort". El lugar fue allanado y lo que los efectivos encontraron los sorprendió por completo.

El ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable dio a conocer lo que hallaron en las oficinas de Almagro. Se trata de nada más y nada menos que 51 animales embalsamados, entre los cuales hay algunos que están en peligro de extinción. Según informaron en "América Noticias" es una colección sin igual.

Marisa López: quién es y cómo llegó a ser la niñera de los mellizos Fort
Martita y Felipe Fort

Entre los animales encontrados, se detalló que había: "Elefante, rinoceronte, león, leopardo, búfalo caffer, facocero, antílopes, sitatunga, kudú menor, gran kudú, órix, eland, waterbuck, kobus leche e impala, tar del Himalaya, ciervo del Padre David, carnero Marco Polo, ciervo axis, búfalo de la India, ibex, ciervo dama, ciervo colorado, rebeco, alce, caribú, carnero de Dall, puma, ciervo de los pantanos y venado de las pampas".

En Twitter se anunció: "Esto supone una de las mayores colecciones de taxidermia y la más numerosa encontrada hasta el momento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires". Se le pidió a la familia Fort los papeles que habilitan la tenencia de estos animales y se advirtió que es probable que los lleven a algún museo.

La opinión de Ricardo Fort años atrás sobre este tema

Años atrás, Ricardo Fort reveló que su padre, Carlos Fort, era un aficionado de la caza y que uno de sus pasatiempos favoritos era cazar animales de gran porte, motivo por el cual habían tenido varias discusiones, ya que el artista no estaba de acuerdo con esto.

Sin embargo, en la fábrica seguía intacto cual trofeo, la colección de Carlos que era prácticamente un "zoológico embalsamado", tal como lo describió Guillermo Andino.

Reveladores detalles de un hermano oculto de Ricardo Fort
Ricardo Fort.
En esta Nota