En las últimas horas salió a la luz un detalle increíble sobre lo que la familia Fort guardaba en una de las habitaciones de la fábrica de chocolates "FelFort". El lugar fue allanado y lo que los efectivos encontraron los sorprendió por completo.
El ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable dio a conocer lo que hallaron en las oficinas de Almagro. Se trata de nada más y nada menos que 51 animales embalsamados, entre los cuales hay algunos que están en peligro de extinción. Según informaron en "América Noticias" es una colección sin igual.

Entre los animales encontrados, se detalló que había: "Elefante, rinoceronte, león, leopardo, búfalo caffer, facocero, antílopes, sitatunga, kudú menor, gran kudú, órix, eland, waterbuck, kobus leche e impala, tar del Himalaya, ciervo del Padre David, carnero Marco Polo, ciervo axis, búfalo de la India, ibex, ciervo dama, ciervo colorado, rebeco, alce, caribú, carnero de Dall, puma, ciervo de los pantanos y venado de las pampas".
En Twitter se anunció: "Esto supone una de las mayores colecciones de taxidermia y la más numerosa encontrada hasta el momento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires". Se le pidió a la familia Fort los papeles que habilitan la tenencia de estos animales y se advirtió que es probable que los lleven a algún museo.
La opinión de Ricardo Fort años atrás sobre este tema
Años atrás, Ricardo Fort reveló que su padre, Carlos Fort, era un aficionado de la caza y que uno de sus pasatiempos favoritos era cazar animales de gran porte, motivo por el cual habían tenido varias discusiones, ya que el artista no estaba de acuerdo con esto.
Sin embargo, en la fábrica seguía intacto cual trofeo, la colección de Carlos que era prácticamente un "zoológico embalsamado", tal como lo describió Guillermo Andino.


Paula Fajardo, la única argentina que ganó un premio Emmy 2025

De Selena Gómez y Lisa al extraño look de Jenna Ortega: los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2025

Ángel de Brito reveló cómo sigue la salud de Thiago Medina a dos días del accidente: "Está en coma inducido"

Quién es Laila Ceballos, la nueva novia de Peter Lanzani con mucho perfil bajo

Baby Etchecopar a Milei: "El único milagro que hiciste es convertirme en peronista"

Chanel en Nueva York: una mirada en profundidad a la colección que abrazó el invierno con calidez y modernidad

El llanto de Daniela Celis tras el grave accidente en moto de Thiago Medina: "Lo único que pido es cadena de oración"
