viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 18:31

Ailén Cova se animó y subió una apasionada foto con Alexis Mac Allister que encendió las redes

El campeón del mundo y su nueva novia se tomaron una fuerte foto juntos y lo dejaron en las redes.

Ailén Cova se encuentra acompañando a su novio Alexis Mac Allister luego de que la Selección Argentina jugara contra Indonesia. La pareja se formalizó hace pocos meses luego de que el campeón del Mundo rompiera con su ex, Camila Mayan.

Y si bien la separación generó un revuelo mediático, se muestran muy poco en sus redes sociales, tales como fueron las fotos e la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo o en la firma de contrato con el Liverpool.

La apoyadita de Alexis Mac Allister a Ailén Cova
Ailén Cova y Alexis Mac Allister

La influencer compartió en sus historias de Instagram una fotito picante de ellos dos juntos. Dicho retrato de ambos es frente al espejo, vestidos de negro mientras Ailén captura el momento y el futbolista la apoya de atrás, imagen que encendió las redes.

Ailén Cova acompaña a Mac Allister a todos lados

Con bombos y platillos, Ailen Cova y Alexis Mac Allister blanquearon su relación y se mostraron en público cuando fue la boda de Lautaro Martinez y Agustina Gandolfo.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister
Ailén Cova y Alexis Mac Allister

En otra oportunidad la influencer acompañó en la nueva firma de contrato del futbolista quien jugará para el Liverpool. En Twitter el usuario Ramardo reaccionó ante esta foto y expresó: “Mili desde el Starbucks de la UADE: ahí tendría que estar Cami Mayan. Los odio a los dos”.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister
Ailén Cova y Alexis Mac Allister

Ailén Cova y Alexis Mac Allister viven su nueva relación más vivos que nunca y no permiten que nada ni nadie los separe y ellos, lo hacen saber en las pocas oportunidades que comparten imágenes juntos en sus redes sociales.

J.M

En esta Nota