martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-06-2023 14:44

Alexis Mac Allister rompió el silencio sobre su vida amorosa tras su escandalosa separación de Camila Mayan

El futbolista se refirió al vínculo que mantiene con su actual novia, Ailén Cova, con quien comenzó a salir tras terminar su vínculo con Mayan.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova están viviendo su historia de amor sin tapujos. Luego de la escandalosa separación del futbolista de Camila Mayan, días atrás, se dejaron ver en el casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.

Con una foto en sus redes sociales, Mac Allister dejó atrás cualquier controversia y se mostró con su nueva novia, quien era su mejor amiga de la adolescencia y con quien habría engañado a Mayan.

Alexis Mac Allister blanqueó su romance con Ailén Cova en la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Ahora, lejos de ocultarse, el campeón del mundo habló sobre su estado sentimental sin tapujos. En tercera persona, Alexis respondió la consulta del periodista Federico Román de Infobae, quien le consultó por su estado sentimental.

"¿Cómo está Alexis en lo afectivo? Muy bien. Se siente muy bien de la gente que tiene al lado, de la familia, de los amigos y de su novia así que disfruta mucho de mi vida", respondió sin vueltas.

El acuerdo económico entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister

Camila Mayan y Alexis Mac Allister volvieron a ser el foco de la tormenta tras conocerse los supuestos acuerdos económicos por la forma en la que se dio la ruptura.

Luego de que Camila recuperara la tenencia de Kim, la perra que tenía en común, Yanina Latorre reveló en LAM que la expareja tiene un acuerdo económico por el cambio brusco de vida que afronta Mayan. De un día para otro, la influencer tuvo que empacar sus cosas de Brighton y mudarse a Buenos Aires. 

“Ella recibió el perrito que tenían, Alexis se lo mandó porque era uno de los puntos en los que no se ponían de acuerdo”, comenzó explicando la angelita. “Hasta ahora, creo que logró el departamento y el auto, pero no está tan fácil que le dé lo que le corresponde por todo el tiempo que ella vivió afuera y por el concubinato”, cerró. 

VO