jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2022 16:36

La foto de la China Suárez que podría "enfurecer" a Zaira Nara y Paula Chaves

La actriz participó de una fiesta sorpresa para Lali Espósito y compartió el festejo con María del Cerro. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito volvió al país después de una larga estadía en Madrid donde estuvo con el rodaje de Sky Rojo. Al regresar, la actriz fue sorprendida por sus amigos con una fiesta en la que también estuvo presente la China Suárez.

La cantante subió postales del reencuentro con su círculo íntimo, donde también participó la ex de Benjamín Vicuña y las ex Casi Ángeles, María del Cerro.

La foto de la China Suárez que podría
La China Suárez participó de la fiesta sorpresa de Lali Espósito. 

En las imágenes de esta celebración se puede ver a la China Suárez abrazada a Juanma Cativa, reconocido estilista, y Del Cerro, quien también es íntima amiga de Zaira Nara y Paula Chaves, figuras que se alejaron de la actriz una vez que se desató el wandagate. 

La foto de la China Suárez que podría
CaLa foto de la China Suárez que podría "enfurecer" a Zaira Nara y Paula Chaves

Aunque no formaban parte de su círculo más frecuente, tanto María del Cerro como Paula Chaves solían compartir salidas y encuentros. Sin embargo, desde que se descubrió el affaire de la China Suárez con Mauro Icardi las modelos tomaron partido y se alejaron de la joven actriz por ser cercanas a Zaira. 

Paula Chaves se reunió con Wanda Nara y terminó de confirmar su distanciamiento con la China Suárez
Paula Chaves, la China Suárez y Mery del Cerro. 

La traición de la China Suárez a Paula Chaves 

Después del escándalo con Wanda Nara, la China Suárez se alejó de su círculo de amigas y muchas versiones corrieron detrás de eso. Pero en Socios del espectáculo, revelaron parte de una actitud polémica de la actriz de 30 años con Paula Chaves, en medio del conflicto. 

"En agosto cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula empezó a haber un revoloteo para saber qué estaba pasando, y Paula es quién se comunica con la China" aseguró Paula Varela en diálogo con Rodrigo Pallares.

Paula Chaves hizo un fuerte descargo que involucra a la China Suárez y a Wanda Nara
Paula Chaves, Zaira Nara y la China Suárez. 

"Cuando Paula se comunica con la China, le dice 'estás likeando a Mauro Icardi, que es el marido de Wanda Nara, hermana de Zaira tu amiga'. En ese momento la China Suárez la hizo sentir a Paula Chaves como una desubicada, que le estaba preguntando una barbaridad. Paula se sintió tan mal en ese momento, que hasta le tuvo que pedir perdón" aseguró Varela.

"Con ese audio de Paula Chaves, la China se lo reenvía (en complicidad) a Mauro Icardi en agosto del año pasado" , agregó la periodista. 

Galería de imágenes
En esta Nota