Durante la temporada se había oficializado la relación de Gladys, "La Bomba Tucumana", con Diego Trovero, un empresario, corredor de autos que llegó a Carlos Paz para demostrarle a todos que él era el dueño del corazón de la cantante que lo presentó públicamente ante las cámaras de Intrusos.
Sin embargo, fue la mismísima Gladys, la que utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía que tomó por sorpresa a los seguidores, ya que era una postal donde le estaba comiendo la boca a un caballero del cual no se conoce la identidad, ni qué vínculo lo une con la cantante.
Al parecer, horas después de haber hecho pública la foto, La Bomba Tucumana se arrepintió y decidió eliminar la publicación de las redes, sin dar ningún tipo de declaración al respecto. Sólo publicó imágenes de su regreso a Tucumán, donde tiene actuaciones pactadas para estos días.
Lo cierto, es que hasta ahora, Gladys, "La Bomba Tucumana", no dio explicaciones al respecto, ni se supo si se había separado de Diego Trovero, su novio. Pero durante su estadía en Carlos Paz, se le conocieron otros pretendientes, como Rodrigo Jara, bailarín con el que se la vinculó y con quien se la habría visto a los besos en Córdoba.