Después del fin de semana de romance en España con Franco Colapinto, La China Suárez se dispuso a volver al país. Mientras en las redes sociales se desató una catarata de comentarios sobre la relación entre la renombrada actriz y el joven piloto, la mediática hizo oídos sordos a todas las preguntas y no reaccionó de la mejor manera ante la pregunta de un periodista.
El puntapié del reciente escándalo fue el primer video de La China Suárez con el piloto de Williams en donde se los vio a ambos acaramelados caminando juntos después de una cena a solas en “Los 33”. Después de que se filtró este primer video de lo que fue la noche del viernes 15, al día siguiente una usuaria publicó otro fragmento audiovisual en el que se mostraron haciendo turismo por Madrid durante el día. Sin embargo, dado por concluido el idílico fin de semana la actriz se vio obligada a regresar al país y enfrentar las preguntas sobre su nuevo romance.
Cuál fue la pregunta que incomodó a La China tras su regreso a Argentina
Fue en un no-diálogo con Santiago Sposatto para el Diario de Mariana que la actriz decidió hacer la ley del hielo y recluirse al silencio. Durante varios minutos Eugenia Suárez optó por directamente no dirigirle la palabra al periodista y seguir caminando de la mano de su estilista Juan Manuel Cativa.
“¿Sabés que está todo el país hablando de tu video con Franco en Madrid?”, preguntó Sposatto a lo que la actriz en un intento de desviar la conversación le respondió “¿Cómo estás? Todo bien, ¿vos?”. Después de esas cinco palabras Suárez no volvió a emitir un sonido y tampoco le dirigió la mirada al periodista. Con un crop top fucsia, calzas color negro brilloso y equipaje Gucci, la modelo se dirigió rápidamente hacia la puerta.
A pesar de que al principio la actriz se mostró alegre y simpática, su sonrisa se fue tornando en fastidio a medida que las preguntas aumentaban. El tenso momento vio su final cuando finalmente la actriz se subió junto con su estilista al auto que la esperaba en la puerta del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Ni La China Suárez ni Franco Colapinto desmintieron aún su relación, e incluso la actriz en diálogo con Luis Corbacho admitió que es feliz y que “no jode a nadie”. Sin embargo, la familia del joven piloto no piensa lo mismo y ya se habría opuesto a la relación entre ambos.
C.G