Una de las protagonistas del romance del momento volvió de Madrid y se la vio en el Aeropuerto de Ezeiza. La China Suárez fue fotografiada al bajar del avión en Argentina, después de días de trabajo y amor en España con Franco Colapinto.
La actriz se mostró muy contenta y sociable al aterrizar en Ezeiza, sin compañía.
La vuelta de la China Suárez a Argentina
Después de un fin de semana en que se la vio por todas las redes sociales y medios, la China Suárez volvió al país y fue recibida por Caro Nolte y Juan Manuel Cativa, sus amigos y confidentes. Además de que también la esperaba el periodista Santiago Sposato.
Según la story publicada en la cuenta de Gossipeame, la actriz se mostró muy sonriente, vistiendo una baby tee en color rojo con inscripciones en blanco y una calza negra, además de un bolso y una valija.
Después de bajar del vuelo proveniente de España, en la tarde de hoy, la China Suárez se mostró muy tranquila pero también decidida a no dar notas a la prensa, por lo que del brazo de su amigo y peinador, JuanMa Cativa, caminó derecho hacía su auto.
Pese a la gran cantidad de medios presentes, la actriz decidió guardar sus comentarios sobre el vínculo que tiene con el piloto de Williams Racing, Franco Colapinto, después de haber sido vista con él en la capital española.
Qué dijo la China Suárez de su relación con Franco Colapinto
Si bien la China Suárez decidió no hablar sobre su romance con Franco Colapinto al ser interceptada por los medios al llegar de su viaje, el periodista Luis Corbacho subió una historia apoyándola y la actriz le respondió.
“Te amo @sangrejaponesa, las que te critican mirando LAM en pantuflas, con un gordo deprimente al lado, deberían replantearse su vida”, expresó Corbacho. A lo que la China Suárez respondió, riendose, “yo soy feliz y no jodo a nadie”, junto a un emoji de corazón.
Casi confirmando que se trata de un romance y no de una simple amistad, ya que deja en claro que ella se vincula con quien quiere y sin perjudicar a quienes la critican. Sin embargo, las redes siguen apuntando duramente a la actriz por llevarle 11 años al piloto y ser madre de tres, mientras que él recién está empezando a despegar con su carrera.
Frente a esto, ninguno de los protagonistas decide hablar, más que una respuesta por Instagram de la China que da indicios pero no termina de confirmar los rumores, pero no se mostraron perjudicados tampoco por las imágenes que salieron a la luz después de haber sido filmados en Madrid.
En un regreso silencioso, la China Suárez esquivó las preguntas sobre su relación con Franco Colapinto, pero las imágenes y respuestas dan a entender que este romance recién empieza.
MVB