viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2022 11:29

Wanda Nara se enojó con la referente de la Agrupación de trabajadoras domésticas de Uruguay

La esposa de Mauro Icardi enfrentó a la mujer por redes sociales.

Esta semana, Daiana Carolina González, titular de la agrupación de Empleadas Domésticas de Uruguay volvió a pegarle duro a Wanda Nara durante una entrevista. 

"Yo con este tema estoy bastante indignada y lo que hizo Wanda me parece nefasto. Ella me parece nefasta, estas cosas no pueden pasar con la cantidad de plata que tiene", dijo la mujer hace un par de días atrás. 

"Lo que hizo esta mujer con Carmen es imperdonable. No sos menos por ser empleada doméstica, se metió con mucha gente Wanda, no solamente con Carmen. Eso también lo estamos defendiendo, en la familia Icardi hay mucha violencia y en ese entorno, hay cosas que Carmen sabe de infidelidad que no quiere hablar. Carmen para mí está amenazada y tiene miedo", sumó en una charla en MitreLive. 

Enojada con la actitud de la mujer, Wanda Nara se habría comunicado con Daiana a través de un mensaje privado de Instagram y le habría cantado las cuarenta.

Wanda Nara
La furia de Wanda Nara con la titular de la Agrupación de trabajadoras domésticas de Uruguay

Escuchame, ¿De dónde caraj... me conoces para tratarme a mi de mentirosa y traer mi pasado? ¿Cuánto te pagó Carmen?", reza el mensaje que se dio a conocer en dicho programa de redes sociales. 

 

En esta Nota