jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 19:24

La hija de Chayanne acaparó todas las miradas con un mini vestido audaz

Isadora Figueroa tiene 22 años y es fruto del amor entre el cantante y la ex reina de belleza venezolana, Marilisa Maronese.

La ultima hija de Chayanne, Isidora Figueroa está incursionando en la música y decidió seguir los pasos de su padre. El año pasado lanzó su primera canción llamada “HBD”, y su primer “single” fue todo un éxito. La canción fue subida en Youtube y tiene miles de reproducciones en la cuenta.

La hija del astro boricua no solo heredó la pasión por la música sino también los genes de la madre. Por ese motivo en sus redes sociales comparte fotos para diversas prestigiosas marcas y productos de belleza.

La hija de Chayanne acaparó todas las miradas con un mini vestido audaz
La hija de Chayanne acaparó todas las miradas con un mini vestido audaz

En las últimas horas Isidora publicó unas fotos en Instagram y subió la temperatura en las redes donde se le puede ver lucir un vestido de color rojo. Este look se caracteriza por ser entallado al cuerpo, la modelo dejó ver que  no solo tiene un gran talento en la música sino que por parte de su madre un camino en el modelaje.

Isidora Figueroa
Isidora luciendo el mini vestido que acaparó todas las miradas.

La cantante está muy activa en sus redes sociales, comparte cada día sus nuevos avances musicales y los proyectos que tiene a futuro. Su color favorito es el rojo y cada día sube fotos en sus historias que deslumbra a todos sus seguidores.

Isidora Figueroa
La joven de 22 años se encuentra muy activa en sus redes sociales.

 

A qué se dedica Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que sigue sus pasos

 Chayanne no necesita presentación, el cantante es conocido en todo el mundo y millones de personas siguen su carrera en sus más de treinta años de carrera. Sin embargo una de sus hijas se está haciendo camino en el mundo de la música, Isadora Figueroa tiene 22 años y es la hija menor del artista con la ex reina de belleza venezolana Marilisa Maronese.

hija de chayanne
Muchos seguidores concuerdan que tiene la sonrisa del Padre.

La joven en diciembre del año pasado lanzó su primer tema “HBD” en la plataforma Youtube con la que cuenta con miles de reproducciones. En una entrevista la joven compartió desde cuando tiene esa pasión por la música: “La música es todo para mí, desde los seis años que escribo y me encanta hacer lo que estoy haciendo. En diciembre me gradué en negocios de la música y composición, envuelto en todo lo relacionado a la industria musical”, manifestó la hija mejor de Chayanne.

Isidora Figueroa
La joven en diciembre del 2022 se graduó en Negocios y composición musical.

 

En esta Nota