Mirko sorprendió a sus seguidores luego de contar su versión de la historia de Papá Noel. El hijo de Marley se mostró feliz con la llegada de las fechas festivas y mientras armaba el árbol navideño hizo un entretenido relato.
"Papá Noel vive en el Polo Norte y hace mucho frío. Hay nieve y hielo. Está mandando los regalos a todos los niños. Papá Noel tiene un trineo. Baja por la chimenea que tiene muchas medias", contó el pequeño de 3 años a sus fanáticos.
De esta manera, el niño más famoso de las redes sociales se preparó para la llegada de la insignia de las navidades y fue furor. Su divertido cuento encantó tanto sus followers como a los de su padre.
Mirá cómo quedó el árbol navideño de Mirko y Marley
Mirko fue quien decoró todo para la Navidad y dejó impecable la casa para los festejos de fin de año. El hijo de Marley se lució con el armado del árbol y, con ayuda de sus seres queridos, se encargó de todo para la llegada de Papá Noel.
"Los grandes van a abajo. Se me cayó uno grande", dijo el niño mientras colocaba los adornos en el arbolito. En viarias oportunidades el conductor de televisión destacó la bondad de su hijo y en esta oportunidad lo demostró una vez más.
¡Quedó hermoso!