viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 10:27

La increíble casa de fin de semana de Viviana Canosa

La periodista pasó su fin de semana lejos del caos junto a su familia.

Viviana Canosa es una de las periodistas y conductoras más polémicas del país. Su impronta para abordar determinados temas dan mucho de qué hablar y siempre recibe críticas de todas las opiniones. La conductora decidió pasar su fin de semana relajada lejos del caos y dejó ver parte de su hogar. 

La increíble casa de fin de semana de Viviana Canosa

Como suelen hacer muchos periodistas y celebridades, Viviana decide aprovechar los fin de semana disponibles para relajarse junto a su familia. La periodista siempre demuestra que, para ella, aprovechar los pequeños momentos para compartirlos con los seres queridos es una de las cosas más importantes en su vida. 

Viviana Canosa
Viviana Canosa en su casa junto a sus amigos y familia

Junto a su hija Martina, Canosa mostró en sus redes sociales un pedacito de lo que fue su fin de semana. La propiedad se encuentra en la provincia de Buenos Aires y, como todas las casa quintas, se caracteriza por sus amplios espacios verdes. Viviana decoró su casa fiel a su estilo y en algunas fotografías se pueden observar los ambientes cálidos. 

Viviana Canosa
Viviana Canosa junto a su hija Martina

En una de las fotos donde la periodista está rodeada de amigos, similar a un quincho o zona de patio, se puede notar la decoración del piso en deck con plantas alrededor.Vatural el interior y poder disfrutar de las vistas. 

Viviana Canosa
La increíble pileta de Viviana Canosa

Uno de los espacios que más se destacan del hogar es la increíble pileta que tiene en su patio y que se encuentra en una zona de mucho espacio verde para disfrutar los días de calor. Viviana Canosa es muy reservada con sus bienes y la imagen de su hija, pero de vez en cuando comparte con gusto lo bien que disfruta de los momentos de relax. 

En esta Nota