viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 15:23

Mariana Brey apuntó contra Viviana Canosa al recordar un tenso momento: ''Era medio ninguneadora''

La periodista fue entrevistada en el programa de Lourdes Sánchez y Julieta Camaño y contó diferentes anécdotas.

Mariana Brey, periodista de programas como Argenzuela y Socios del Espectáculo, estuvo de invitada en el ciclo que conducen Lourdes Sánchez y Julieta Camaño. Durante la entrevista surgió un tema polémico que vivió la panelista con Viviana Canosa y a raíz de esto, contó diversas anécdotas sobre la polémica conductora.

A pesar de considerarla ‘’magnética’’, Mariana Brey reveló un detalle inesperado sobre Viviana:No nos dejó hacerle preguntas, es raro para una periodista. Después de eso le pasaron un montón de desgracias, pero no tuvimos nada que ver”, expresó.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Y continuó sobre el éxito de Canosa, pese a las críticas continuas que recibe: “Ahora que entrevista a políticos, está como en otro escalón, pero era medio ninguneadora, un estilo Laura Ubfal. No sé si le guste esta comparación. A mí me gusta como personaje televisivo, la miro y la consumo’’, aseguró Brey, a pesar de no compartir ideas con la conductora.

Finalmente, la periodista contó un momento que vivió junto a Andrea Taboada en Bien de Verano, cuando Viviana Canosa pidió puntualmente que ambas panelistas no estuvieran para realizarse preguntas: “Me parece peor que cuando terminó el móvil nos saludó, si no querés que te preguntemos no digas: 'Bueno, un beso a las chicas'”, cerró contundente.

Qué pasó entre Mariana Brey y Ángel de Brito

Durante el diálogo, Mariana Brey reveló cómo se encuentra actualmente su relación con Ángel de Brito“Con Ángel tengo un nivel de confianza. Ahora que no laburamos juntos capaz que no hablamos durante dos o tres meses”.

Ángel De Brito
Ángel De Brito

Además habló en detalle sobre su decisión de dejar atrás LAM: ''Yo no puedo trabajar de noche, tengo chicos chiquitos y nunca hubiese podido hacerlo aunque lo hubiera querido incluso si no hubiera tenido otra opción de laburo. Era todo un planteo de la estructura de la familia, llevar a los chicos al colegio. Me iba a estar yendo de mi casa cuando mis hijos necesitaban irse a dormir. Toda una estructura que tenía que cambia".

D.M

En esta Nota